Árcangel Chamuel 2

Arcángel Chamuel

"El que ve a Dios"

FIAT: 

En el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre del Arcángel Chamuel:
¡Marchaos, fuerzas del antiamor!

Príncipe de la Adoración

Yo Soy, Chamuel quien te protege y guía el día Martes, sin la fuerza del Amor nada existe en el Universo, y te ayudo a contemplar la luz del Amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente.


Color: Rosado
Arcangelina: La Caridad
Hogar Espiritual: San Luis (Missouri), EE.UU.
Categoría: Ángeles del Amor
Día: Martes


LO QUE PODEMOS PEDIRLE: 

  • Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR

  • Compasión

  • Comprensión

  • Tolerancia

  • Respeto

  • Perdón

  • Misericordia

  • Disolver sentimientos egoístas

  • Acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios.

Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto. Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.


OTROS DONES

Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento
de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien.

Shamuel ( o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Shamuel y a los ángeles de amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.

Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.


DECRETO 

EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE,
PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL,
LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, CON TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN.
PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONÍA DEL UNIVERSO.


ORACIÓN

Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!

Amen.


RITUAL PARA RECIBIR AL AMOR EN TU VIDA

Recuerda que este tipo de prácticas debes realizarlas con plena conciencia y disposición para recibir al complemento ideal en Dios; no aquel o aquella que por tu capricho desees, si tú no estás correspondido esta práctica no te servirá para obtener los resultados anhelados. Los ángeles siempre respetaran el libre al vedrio de las personas.

Este ritual de magia angelical debe ser iniciado un martes o un viernes en la época de la luna nueva o creciente.

Materiales:

  1. 9 rosas rojas, rosadas o fucsia.

  2. Un cristal de cuarzo rosado.

  3. Una vela o velón rojo, rosado o fucsia.

  4. Papel pergamino y lapicero rojo o de tu color preferido.

  5. Esencia de Rosas.

Esta práctica angelical tendrá una duración de 7 días o noches, es decir 7 martes o 7 viernes según hayas iniciado.

Modo de hacer el Ritual:

Hacer una infusión con tus rosas y cada día aplicártela después del baño, echar el primer día el cuarzo rozado en la infusión, para los siguientes días puedes cargar tu cuarzo cerca de tu corazón o si es en dije llevarlo siempre colgado. Cada que vayas a hacer la oración debes encender el velón, leer la carta y la oración que va a continuación, cuando termines te echas unas góticas de esencias de rosas frotando tus manos y luego distribuyéndolas por tu cuerpo. Escribir tu carta de deseos dándole gracias a Dios, como si ya hubieras recibido a tu compañero(a) ideal en EL. Cultiva en ti a partir de ese de ese momento en adelante las virtudes que deseas ver reflejadas en aquella persona. Luego enrollar la carta y aplicarle en los extremos unas gotitas de esencia de Rosas.

El ultimo día debes quemar tu carta, y echar las cenizas al viento o al bosque, y entregar el cristal en acción de gracias a la madre naturaleza.

ORACION PARA RECIBIR AL AMOR:

Señor Padre Mío, cuando tu nos creaste, hombre y mujer nos hiciste, y esta oración es para recibir de ti, mi complemento ideal. Yo sé Padre Celestial que tu nunca me dejaras sola(o), pero necesito para cumplir con mi plan terrenal a ese complemento, a ese ser humano que es perfecto para mi, y para el cual yo seré perfecta(o). Estoy realizando esta oración para no caer en la rutina de lo accidental, puesto que todas las personas que llegaron antes a mi vida, fueron producto de la casualidad, y no de una petición como la que te hago hoy, con mi corazón y mi alma dispuestos a recibir el verdadero amor en mi vida.

Por eso señor, esta hija(o) tuya(o) reclama humildemente ese amor maravilloso, que será para el resto de nuestra vida y que anhela tanto como yo amar, respetar, apoyar, admirar, compartir, ayudar y sobre todo amar con todo su ser y su alma. Propicie Señor, a través de tus santos ángeles del amor este encuentro en un futuro inmediato y deja que una gran y gozosa expectativa me llenen hasta el momento de ese feliz con mi complemento ideal!!!!!.

Ayúdame Padre Celestial, para que mis vibraciones y este acto de fe, lleguen desde este mismo momento hasta la persona que también anhela encontrar su complemento ideal en ti, y despierte desde ya en su corazón y en su consciencia esa gran chispa de amor que iluminara el camino hasta conducirlo hacia mí.

Padre Celestial, yo fui hecho(a) a tu imagen y semejanza, y tengo cualidades que me hacen atractiva(o) y no alberga mi corazón egoísmo ni deseo mal intencionado, porque mi petición es justa. Señor, que el amor que venga a mi sea una persona libre y sin compromisos, y que esta persona no albergue en su corazón inmadurez para tomar decisiones, ni sentimientos de engaño, burla o manipulación. Padre, tu tiempo es perfecto, y sé que no tendré ansiedad, porque tu dispondrás y harás llegar a mí las amistades perfectas en el momento y lugar exactos. Si quiero amor, dadme señor, la cualidad de ser amable y que funde mi relación perfecta en una entrega desinteresada pero justa y bien entendida por parte de mi pareja.

Desde ahora Padre Celestial, me visualizo con el ser que te he pedido en oración y hago mi cuadro mental de la ceremonia que unirá nuestras vidas para siempre. Desde este momento abro mi espíritu y mi corazón y me preparo llena de esperanza y fe a recibir a aquel ser que llenara el vacio de mi vida y me dará la felicidad!!!

Esto te lo pido, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, quien se hizo soledad en la cruz, para que nosotros tuviéramos compañía y con el poder del Espíritu Santo que siempre está con Nosotros,

Amen , Amen, Amen.

A continuacion encontraras algunas meditaciones que te pueden servir para tu trabajo con Chamuel y con los angeles del amor.

Meditacion con el Arcangel Chamuel y los angeles de Amor