Zadkiel 4

El Arcángel Zadkiel 

"Justicia de Dios"

Príncipe de la Transmutación

Yo Soy, Zadquiel quien te protege y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón.

FIAT

¡YO SOY la llama viviente de la libertad cósmica!

DECRETO

POR EL AMOR Y LA VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO,
SOMOS UNA LLAMA DE LIBERACIÓN Y FELICIDAD DIVINAS.


Color: Violeta
Arcangelina: Amatista 
Hogar Espiritual: Cerca de Cuba
Reino: Mineral  
Día: Sábado 
Esencia: Lila, Lavanda,  uva
Piedra: Amatista
Categoría: Ángeles de la Alegría y la Liberación 
Fecha de Celebración: 29 septiembre

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.


LO QUE PODEMOS PEDIRLE

  • Liberación espiritual, psicológica, mental y emocional.

  • Disolución de recuerdos dolorosos.

  • Hallar la liberación y la armonía interna, dentro de nosotros mismos.

  • Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón, el sentido de la justicia divina y la tolerancia.

  • Eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos o derrotistas.

  • Liberación y superación de nuestros limitantes para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.

Los recuerdos negativos, pueden ser una de las cosas más difíciles de superar, afectan la forma en que nos relacionamos con otras personas y como pensamos de nosotros mismos.
Estos recuerdos ni siquiera tienen que estar en nuestra mente consciente para constituirse en una limitante; pueden estar bajo la superficie, pero siguen influyendo en nuestra manera de ver y entender las cosas y en nuestro comportamiento y actitudes.
Zadkiel y los ángeles de la alegría y la liberación pueden ayudarnos con esos malos recuerdos.

En la tradición judía, a Zadkiel se le conoce como el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria. Él y sus ángeles pueden ayudarnos a usar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la frecuencia más alta, para disolver los recuerdos que nos impiden desarrollar el máximo potencial humano y espiritual.

La luz violeta nos proporciona libertad, alegría, realización, liberándonos de comportamientos limitantes. Pueden ayudarnos a superar nuestras ideas de dolor, sufrimiento y todo aquello que nos limite en la búsqueda del mejoramiento de nuestra calidad de vida.

Usualmente hemos utilizado mal la energía que nos viene del Padre, bloqueándola mediante pensamientos y sentimientos negativos. La mala energía nos oprime e impide que nos unamos a nuestro Padre. Invocando la luz violeta mediante los decretos al arcángel Zadquiel, podemos convertir la energía negativa en positiva. A esto se le llama transmutación. Como ha dicho Zadquiel: Toda esta energía aprisionada debe hallar libertad por el poder de la luz violeta, al irradiar energía positiva te ves liberado, pudiendo entonces recibir más dones y bendiciones de los ángeles. La luz violeta puede ayudarnos a purificar el cuerpo de los residuos de drogas, agentes químicos y otros elementos que pueden perjudicar las funciones corporales.


VISUALIZACIÓN PARA MEDITAR EN EL ARCÁNGEL ZADKIEL Y SUS ÁNGELES

En estado de meditación, como ya se ha explicado, visualicemos la luz violeta saliendo desde el centro de nuestra cabeza, por la parte de encima, o desde la coronilla, la luz nos rodea, brilla a nuestro alrededor, se proyecta hacia fuera y adelante y se torna en una hoguera grande, podremos ver como los ángeles sacan de nuestro interior todo lo que pueda representar mala energía, preocupaciones, negativismo, inseguridad, pesimismo, falta de fe y muchas otras cargas emocionales, luego las arrojan a esa hoguera de luz violeta en donde se disuelven y transmutan en energía positiva que hace cada vez mas fuerte y brillante la luz, que vuelve a nosotros y nos llena de energía positiva, confianza, fe, valor, positivismo y optimismo.


ORACIÓN:

Oh! Señor, acudimos confiados
a Tu Divina potestad para que en
merito a Tu infinita muestra de amor
de Padre y Protector dispongas que
el Arcángel Zadkiel proteja como,
ayer, hoy y siempre a la indefensa
humanidad, especialmente a los niños.
Que el espíritu maligno sea definitivamente
aniquilado y que el amor reine entre nosotros
así como Tu amor se nos manifiesta pleno e
inagotable.

Amen.


DECRETO:

POR EL AMOR Y LA VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO,
SOMOS ILIMITADO ESPÍRITU DE LUZ, SOMOS PERCEPCIÓN DE LA
GLORIA Y EL PODER DEL PADRE. SOMOS PERCEPCIÓN DE LA LLAMA 
VIOLETA QUE PUEDE, POR EL PODER DEL ALTÍSIMO, TRANSMUTAR 
TODA SUSTANCIA OSCURA EN LUZ DE PUREZA CELESTIAL.
SOMOS SENTIMIENTO DE FELICIDAD DIVINA.
SOMOS LIBERTAD DE LA LIMITACIÓN, SOMOS LIBERTAD DEL MIEDO,
DE LA INQUIETUD O LA PREOCUPACIÓN.
SOMOS LIBERTAD DIVINA EN MANIFESTACIÓN, SOMOS MANIFESTACIÓN
DE LA FELICIDAD DE DIOS.

 


EL REGALO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD

Carguen diariamente sus auras con el poder de la llama violeta transmutadora.

…La llama violeta transmutadora es energía y luz que no se puede contaminar. Se debe entender pues que cuando manejamos la luz electrónica de la llama violeta transmutadora, estamos manejando una substancia que la humanidad no puede contaminar, ya sea que esta deposite o no en la llama violeta transmutadora la escoria de su propia inmundicia.

Se tiene que entender que la gran ley del amor ha cargado la llama violeta transmutadora, la llama de la libertad y todas las llamas de Dios con el poder de la contaminación. Por lo tanto, se debe comprender cuando entran en contacto con estas poderosas llamas, no hay ninguna posibilidad de que producen contaminación alguna por medio de la substancia humana, la que deberían echar en esta llama para su transmutación. Esta es a bendición de estas llamas y de la llama violeta transmutadora.

Esto significa que ustedes pueden tomar sin titubear toda substancia no deseada por su Yo Divino, toda substancia que su Santo Yo Cristico rechaza por ser incompatible con la ley del ser de ustedes, y tengan cuidado de que esa substancia se vierta sin reservas en la gran llama de la misericordia de Dios Todopoderoso -para que ahí se cambie su naturaleza y nunca más lleve la marca del vicio humano y de pensamientos y sentimientos humanos pervertidos.

Es de entender que esta es la ley de la misericordia, no solo para ustedes mismos, si no también para la substancia que por mucho tiempo (siempre y cuando se pueda definir el tiempo) ha llevado en si la marca de una conciencia viciada. El paso más grande hacia el progreso que cualquier individuo jamás pueda dar, es el del uso consistente y fiel de la llama violeta transmutadora de amor por la libertad. Infundida con el amor de Dios, también tiene la responsabilidad de quitar el hombre la

carga de una conciencia de imperfección y substancia humana, pensamientos y sentimientos humanos, y todo lo que es disonante y produce discordia y falta de armonía en el mundo del hombre.

Las huestes angelicales que no absorben imperfección mortal, en niveles internos saborean y disfrutan la poderosa fuerza de la llama transmutadora. El hecho de entrar en contacto con una gran concentración de la substancia de la llama violeta es un estimulo y un impulso para todo ser cósmico. Por lo tanto, quienes a diario cargan sus auras con el poder de la llama violeta transmutadora, están creando un sendero mas cómodo para que los grandes seres de luz encuentren el camino de entrada a sus auras y les otorguen mayor bendición -no solo para ustedes, si no también para nosotros que deseamos servir a las evoluciones de este planeta y que, día por día, estamos amando y bendiciendo cada proceso con el fin de que seamos libres, con la infinita infusión de la capacidad que Dios tiene para amar, el poder que sin reservas busca no adoración y homenaje a sí mismo, sino al poderoso Ser Divino de toda vida, la conciencia del Cristo Universal y la Eterna Presencia de Dios, que frecuentemente es considerado como el Dios del amor por aquellos que meditan en El.

De acuerdo a lo anterior, YO SOY es quien viene a llenarlos con el gran y vigoroso poder de la llama de la libertad. YO SOY el que está dando la conciencia, el poder de la entrega que es capaz de dejar ir.

Hoy en día, la humanidad frecuentemente se encuentra tensa dentro de su propio mundo. Las exigencias mismas del momento, las causas cuyo efecto la humanidad siente en su mundo y el engendramiento de discordia a través de los siglos han hecho que los hombres tengan suficiente razón para estar tensos. Por lo tanto, dentro de ellos mismos se encuentran nudos de sentimientos y aglomeraciones de situaciones discordantes que hacen que tengan los nervios de punta.

Abrigamos la esperanza de bañarlos en una gran y vigorosa llama de libertad para que pase por sus cuatro cuerpos inferiores, confortando ese bendito cuerpo etéreo -el cuerpo que dios lleno con la santa memoria de todas las cosas bellas y hermosas, y con la substancia del mundo divino- a fin de que ustedes puedan complacerse en ese poder que algún día llegaran a conocer en su totalidad.

Se comprenderá el amor y la paciencia de los ángeles para con los hombres, los cuales frecuentemente salen de estas sesiones sagradas, en las que pasamos las energías de nuestro ser a la atmosfera, y regresan tan rápidamente a sus pensamientos y sentimientos humanos que es casi como cubrir con una cortina la gran gloria que fluye desde el reino divino.

Casi parece como si se despreciaran y rechazaran los magníficos conceptos que hemos proyectado a la atmosfera, trayendo al mundo objetivo, a través del pensamiento y el sentimiento, los gloriosos sentimientos del reino angelical, bendiciendo al mismo tiempo todas las partes internas de su ser con inefables e incontables estados de conciencia que son el fuerte de las huestes angelicales y de los seres cósmicos.

El punto de contacto con Dios dentro de ustedes es la gran conciencia del hombre, designada a ser tan pura que se asemeja a la conciencia de Dios en toda su plenitud. Realmente cada individuo carga con la responsabilidad de conservar la pureza de la conciencia que es Dios (y la conciencia que El tiene) por medio del poder de la llama transmutadora, causando que toda substancia de pensamiento y sentimiento dentro de sus mundo, inferior a la perfección de Dios, cambie de naturaleza, suelte toda tensión y haga disipar toda disonancia que el mundo haya creado.

Háganlo con presteza y alegría, Háganlo con paz, Háganlo con el pleno entendimiento de que la victoria de ustedes es la intención de Dios es para con ustedes. Es necesario saber que dentro del cuerpo etéreo cada individuo en la tierra, encuentra los registros de toda discordia que él ha generado no solo en esta vida, sino en todas sus pasadas encarnaciones.

Es tan indispensable que usen la llama violeta de la libertad para desalojar de la memoria esos episodios y se libren de ellos, Y al hacerlo usando la llama violera se debe entender que sería una excelente idea pedir que los mundos de los individuos a los que han perjudicado, se llenen con el mismo poder que invocan para ustedes mismos.

Así, con una sola acción especifica se podrá al mismo tiempo purificar a sí mismos y equilibrar la acción karmica de sus mundos, y darse cuenta al mismo tiempo un imputo adicional para su libertad final en la ascensión. No tiene caso, purificar solamente sus propios mundos, dejando una substancia residuo en el mundo del prójimo que han perjudicado, quien también forma parte integrante de Dios en algún lugar del universo, ya sea que este o no en encarnación.

Debido a lo anterior todos quienes entiendan la necesidad de hacer llamados a fin de que cuando la llama violeta entre en sus cuatro cuerpos inferiores simultáneamente entren también en los cuerpos de todos aquellos a quienes tal vez hayan perjudicad. Ni siquiera es mala idea sino más bien una bendita idea, si además se rogara de que sea dirigida a los mundos de aquellos que les han perjudicado a ustedes porque así, estarán asentando un saldo para que esos individuos sean saldados y puestos a su favor en los grandes libros mayores de Dios, por lo que esos individuos serán bendecidos a través del proceder de ustedes. Y prestaran asistencia al planeta para que encuentre su libertad mas rápidamente y alcance la salvación de la tierra al mismo tiempo que ustedes alcanzan su salvación personal.

Si aquellos individuos tan solo pudieran comprender la misericordia de la ley, si los individuos tan solo quisieran entender que solo pueden recibir lo que han dado; Si ellos tuvieran en mente estos hechos y los guardaran en su conciencia, no reaccionarían entre sí de la forma en que a menudo lo hacen en momentos de descuido, creando mayor karma en tiempos en que para los individuo que desean lograr la ascensión, es tan indispensable saldar karma aquí y ahora.

Si los individuos tan solo se dieran cuenta de la suprema y solemne responsabilidad que tienen con Dios entonces entenderían que el mundo ya esta desequilibrado por la manifestación de su karma negativo y que la ley requiere y exige que el gran poder de la abundancia, de las aguas de misericordia se vierta al terreno reseco de la conciencia del hombre, mitigando la tremenda sed de su corazón, por perdón, la llama del perdón y el otorgamiento del perdón.

En el nombre de Dios llamamos este gran poder de misericordia que hará eco y repetirá a través de todo el universo la llama de la misericordia. Se preguntaran, Como puede hacer eco una llama? Puede hablar una llama?, Si, una llama puede hablar, porque la palabra de Dios es una llama y la palabra ha hablado. La palabra de dios hace eco y retumba a través de los pasillos de la eternidad, y produce aquí, en este lapso de tiempo, a gran comprensión de que los hombre necesitan perfección y equilibrio para que puedan encontrar el portal oculto.

Hoy en día, yo lleno, lleno y lleno sus mundos con la substancia de la llama violeta!!, Hoy día yo lleno, lleno y lleno sus mundos con la llama de la libertad!!. Y digo Eliminen, eliminen, eliminen todo pensamiento y sentimiento humanos, No los sigan reteniendo y reemplácenlos con la capacidad infinita que los santos Ángeles tienen para amar e invocar misericordia, justicia, libertad y la rectitud de Dios; capacidad que desea vivir en ustedes como la luz desea vivir y brincar con la libertad de un cervatillo a lo largo de la faz de la tierra, hasta la alegría sea el punto fuerte de cada hombre, y la victoria se obtenga por el poder de la gran llama de la libertad -la realidad de Dios que emana por el enorme poder del Espíritu Santo y el poder de la infinita preeminencia de dios que existe en la mente de todo hombre, pero no es reconocida; que existe en el corazón de todo individuo pero parcialmente pasa sin que se use; la que está muy cerca, incluso delante de la puerta.

La gran llama violeta de la libertad ha hablado a través de nosotros y está tocando las puertas de nuestros corazones, Pide entrada -la admisión a la perfección porque es la substancia que nunca aceptara o se permitirá aceptar las características de imperfección humana, mas es capaz de absorber, transmutar, cambiar y producir perfección en el mundo de ustedes y de ponerlos en libertad ahora y por toda la eternidad.

YO SOY Zadkiel de las huestes Cósmicas!!!

YO SOY Zadkiel del reino Angelical!!!

YO SOY Zadkiel, amigo de Dios!!!

Extraido del libro – La Ciencia de la Palabra Hablada –