logo-completo

RESEÑA HISTÓRICA:

Escuela de vida surge de un equipo de compañeros de camino, conocidos en la fundación San Miguel con Amor. En cuyo proceso observaron que existe la necesidad de contribuir a la sociedad en la facilitación de herramientas y vivencias que conduzcan al bienestar y la felicidad de sus integrantes.

Esta escuela está formada por un equipo de gran profesionalidad y calidad humana, que desean acompañar a las personas en sus procesos de cambio y aprendizaje. Para el desarrollo de los programas cada formador de la escuela recibió entrenamiento en diferentes espacios; logrando así encontrar metodologías únicas, enfocadas al cambio para ayudar y SER mejores cada día.

Dichos programas son vivenciales y permiten mejorar y transformar  absolutamente su vida y entorno a través de la experiencia de sus fundadores.

En escuela de vida se aprenderá a reconectarse con su SER y con todo su entorno, así la persona comprenderá para que vino a este mundo, cuál es su visión y aprenderá a utilizar las herramientas que tiene y que no ha utilizado por desconocimiento

Se crea la necesidad de llevar parte de nuestro conocimiento  a las personas, siempre pensando en generar valor a nuestra sociedad,  para potencializar en ellas cada uno de sus dones y talentos,  reforzar y quitar creencias y anclajes que nos limitan a dar esos saltos cuánticos que nos hacen avanzar de manera inmediata.