logo-completo

RESEÑA HISTÓRICA:

Escuela de vida surge de un equipo de compañeros de camino, conocidos en la fundación San Miguel con Amor. En cuyo proceso observaron que existe la necesidad de contribuir a la sociedad en la facilitación de herramientas y vivencias que conduzcan al bienestar y la felicidad de sus integrantes.

Esta escuela está formada por un equipo de gran profesionalidad y calidad humana, que desean acompañar a las personas en sus procesos de cambio y aprendizaje. Para el desarrollo de los programas cada formador de la escuela recibió entrenamiento en diferentes espacios; logrando así encontrar metodologías únicas, enfocadas al cambio para ayudar y SER mejores cada día.

Dichos programas son vivenciales y permiten mejorar y transformar  absolutamente su vida y entorno a través de la experiencia de sus fundadores.

En escuela de vida se aprenderá a reconectarse con su SER y con todo su entorno, así la persona comprenderá para que vino a este mundo, cuál es su visión y aprenderá a utilizar las herramientas que tiene y que no ha utilizado por desconocimiento

Se crea la necesidad de llevar parte de nuestro conocimiento  a las personas, siempre pensando en generar valor a nuestra sociedad,  para potencializar en ellas cada uno de sus dones y talentos,  reforzar y quitar creencias y anclajes que nos limitan a dar esos saltos cuánticos que nos hacen avanzar de manera inmediata.

MISIÓN

A través del tiempo y de las nuevas tendencias se ha encontrado la necesidad de buscar las diferentes formas y maneras de permitirle a las personas evolucionar y trascender por medio del reconocimiento de sus potenciales, dejando a un lado los miedos y los sentimientos más internos de frustración o incapacidad mental, los cuales les impiden ver más allá del universo las diferentes opciones de éxito y poder inagotable que existe en el interior y el cual el entorno también les ofrece.

Es allí donde se pretende por medio de todo un bagaje de conocimientos y practicas permitir a las personas alcanzar esa conexión con el ser interior, expandiendo la consciencia basada en el amor en sí mismos y al entorno, logrando así canalizar todo aspecto físico, económico, emocional y espiritual, en los cuales se sienta que existen vacíos que deben evolucionar y mejorar para enlazarse de nuevo, por un camino más óptimo espiritual y personal.

VISIÓN

Alcanzar la madurez y posición que nos permita ser gestores de consciencia del ser interior y su evolución, para que estimado el año 2020 escuela de vida goze  de un grupo de profesionales mayor al actual, con la entrega y el compromiso el cual sabemos nos caracteriza debido a su nivel profesional y profundo conocimiento en las áreas espirituales del ser interno, permitiendo a las personas de nuestra sociedad a nivel nacional e internacional alcanzar ese desarrollo y potencial personal e interpersonal fortaleciendo su fuerza interna, utilizando nuestras herramientas de estudio adaptadas a cada persona, permitiendo a plenitud vivir en armonía alcanzando su éxito y mejorando su camino de vida basado en el amor y en la verdad, proyectando así sus resultados reales y tangibles.

OBJETIVO

Desarrollar el máximo potencial del ser humano a través de entrenamientos, talleres, charlas, catarsis y rituales, conectando a través de la conciencia y el amor. Utilizando los diferentes espacios que la naturaleza tiene para nosotros.

Temarios a Desarrollar Durante el Entrenamiento

 7-  PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA EL ÉXITO

- Ley de la Vida.
- Ley del Karma.
- Ley del Movimiento.
- Ley de la Dualidad.
- Ley del Decreto.
- Ley de los Cuatro Planos (físico, emocional, mental, y espiritual)
- Ley del Amor

Nuestras Líneas de Acción para Activar  en ti los Poderosos Principios Fundamentales del Éxito.

Nuestros Entrenamientos en:

- Consciencia Financiera.
- Descubriendo el Mago que Habita en Ti, por Medio de tu Linaje Ancestral.
-Recibiendo el Amor en tu Vida.

Todos los entrenamientos se realizaran en campo abierto, cerrado, catarsis, un viaje a tú interior, módulos magistrales, ejercicios vivenciales, prácticas con los elementales entre otros.

Cursos y Costos 

Más Información: Aquí