INVOCACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES 

En el nombre de la amada poderosa, victoriosa y misericordiosa presencia de Dios yo soy YO ...... invoco en la presencia de mi amado ángel guardián y de los amados ángeles Zadkiel, Miguel, Gabriel, Rafael, Jophiel, Uriel y Samuel para que vengan, vengan, vengan a mi vida y la llenen de ......

Recibo estos deseos realizados aquí y ahora de acuerdo a la voluntad del Padre bajo la gracia de el y de manera perfecta, bendigo mis deseos porque están llenos de la gracia y el amor del padre.

Zadkiel 10

ORACIÓN A ZADKIEL - "JUSTICIA DE DIOS"

Yo Soy, Zadquiel quien te protege y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón. Te ayudo a liberar el karma, te regalo felicidad y autentica prosperidad. (Esencia de Lavanda)

YO SOY LA LLAMA VIVIENTE DE LA LIBERTAD CÓSMICA (repetir 3 veces)

Padre Amado, por desconocimiento y violación de las leyes espirituales que rigen el universo y mi vida en este momento estoy ............. y siento que he fracasado en .......................Señor que el poder de la sangre de tu hijo Jesús y la llama violeta ayuden a disolver y a saldar todo karma, pecados cometidos por mis antepasados y mis pecados. En tu nombre y en el poder del rayo violeta yo ato, ligo y encadeno toda potestad o energía negativa que este obstruyendo mi felicidad, mi prosperidad o mi energía, para que se vayan al fondo del mar y sean atados. Yo ........ recibo una nueva vida a partir de hoy, permíteme en lo sucesivo ser un buen administrador de toda bendición que tu tengas para mi, es mi compromiso de vida administrar con responsabilidad cada bendición que recibo. Enséñame a volverte el centro de mi universo, gracias padre porque sé que en cada desafió que la vida me presente puedo depositar mi fé en ti, en la seguridad que nunca me fallaras ni abandonaras. Dame tu gracia para esperar con paciencia y sin temor. Que las poderosas alas de luz violeta bendigan mi ser y lo llenen de luz. Amén, Amén, Amén.

1450 x 650 cover 2 

YO SOY EL ÁNGEL MIGUEL "QUIEN ES COMO DIOS" 

Yo soy el Ángel San Miguel, quien te protege y guía el día jueves con el poder del rayo azul te libero, te bendigo, te protejo y acompaño tu camino en la fe. (Esencia de Sándalo)

ARCÁNGEL SAN MIGUEL  AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME (repetir 3 veces)

San Miguel defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra perseverancia y las asechanzas del demonio, que Dios humille su soberbia. Y tu príncipe de la milicia celeste, arroja al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.

Potente y maravilloso Príncipe del Señor, Miguel, él que porta  la majestuosidad de Dios, por quién los demonios tienen memoria de la derrota que sufrieron en la figura de su máximo líder ante la espada siempre victoriosa del potente caballero alado, por la fuerza del nombre de Nuestro. Señor, por la acción vivificadora del Espíritu Santo, por la fuerza y maestría de Jesús al resucitar de la muerte.

Yo te invoco  con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María. y de todos los coros angélicos me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas  en luz, liberación y renovación.

Oh! Miguel, Guerrero del Señor, no me abandones en el combate,, que mis caminos de ahora en adelante me conduzcan a la vida eterna,y a la bendición del padre.

Miguel Ángel del rayo azul guerrero del Padre defiéndeme, Miguel hijo del hombre libérame, Miguel camino recto de los justos, eleva mi oración. Amén, Amén, Amén.

Arcángel Gabriel 7

 ORACIÓN A SAN GABRIEL "DIOS ES MI FORTALEZA"

Yo soy el Ángel San Gabriel quien te protege y guía el día lunes, te regalo el don de discernimiento, intuición, te muestro y te abro el camino a tu espiritualidad, te ayudo ascender en un plano de pureza, fidelidad y de tu verdad individual. (Esencia Floral).

En el nombre de yo soy el que soy, invoco al arcángel Gabriel y a los ángeles de la guía para que iluminen mi camino (repetir 3 veces).

Amado Arcángel Gabriel hoy recibo en mi vida tu poderoso rayo de luz blanco, tu, comunicador celestial de la palabra divina, llena mis palabras con tu luz para que siempre fluyan bien y traigan a mi vida y a la vida de mis seres queridos bendición. Tu que eres el Ángel de la fertilidad permite que mis pensamientos sean fértiles para que con ellos pueda construir la vida prospera que deseo...... Hoy recibo a los ángeles de la guía para que iluminen mis pasos hasta que me lleven a la presencia del Padre Celestial. Permíteme conocer el plan y la misión que el cielo tiene conmigo para poder construir a la obra de amor. Amén, amén, amén.

Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
Te pido una bendición especial para: ... y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.
Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra conciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.

Arcángel Rafael 5

ORACIÓN A SAN RAFAEL  "DIOS HA CURADO"

Yo soy el Ángel San Rafael, quien te protege y guía el día viernes, con la llama verde de la consagración curo tu cuerpo mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guió hacia el bienestar, cuya clave se encuentra en tu divinidad (esencia cítrica).

Yo soy la resurrección y la vida de mi salud perfecta, manifestada aquí y ahora (repetir 3 veces)

Padre todopoderoso y eterno de infinito amor y misericordia, que le has dado al arcángel San Rafael todo su poder para llamarlo medicina de Dios. Yo ................, te pido, permitas que tu siervo y arcángel Rafael reciban en este momento mi oración, para que sea presentada ante tu presencia como lo hiciste con Tobias y su esposa Sara. "Pues bien Tobias mientras tú y Sara oraban yo presentaba sus oraciones ante la presencia de la gloria del señor, para que él las tuviera en cuenta y lo mismo hacia mientras tu enterrabas a los muertos. " Tobias 12-12.

ORACIÓN 

San Rafael, de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Jesucristo, por favor inúndame con tu luz divina de salud celestial, que descienda a mi en la cantidad que necesite para sanarme completamente en cuerpo y espíritu. Te ruego a si mismo, que inundes con tu preciosa luz de sanación, a todas las personas que tienen un padecimiento físico, espiritual o económico, que tus ángeles de la curación nos sanen a todas las personas por las que te pido y también sáname a mi. Te pido fiel mensajero del amor de Dios sanes mi corazón, mis pensamientos y acciones, para que en cada día de mi vida persevere en el camino de Dios. Te entrego esta situación ............, recibo la sanación de dicha situación aquí y ahora. Amen, Amen, Amen.

Arcángel Jophiel 7

ORACIÓN A JOPHIEL "BELLEZA DE DIOS"

Yo soy el Ángel Jophiel, quien te protege y guía el día miércoles con el rayo amarillo de iluminación, llenando tu mente de sabiduría, habilidad mental memoria creatividad y luz, cuya clave la encontraras en la búsqueda y el camino de la verdad (esencia Jazmín)

Ángeles resplandecientes de alturas estelares, cargar mi ser y mi mente de luz (repetir 3 veces).

Arcángel Jophiel a ti Dios te ha entregado el poder de gobernar los grandes secretos de la sabiduría, en el nombre de Jesús hoy recibo tu rayo amarillo para que mi mente y mi vida se llene de la sabiduría que necesito, para  que así todas las decisiones que tome en mi vida, sean de acuerdo a la voluntad del padre y pueda escoger siempre la mejor opción. Arcángel Jophiel te entrego mi ...................... para que tu luz ilumine mi camino.

ORACIÓN  

Ilumina señor mis miradas con los resplandores de la verdadera luz para que mis ojos no se cierren en su sueño eterno, por temor de que a mi adversario pueda tener ocasión de decir que he alcanzado ventajas sobre él. En tanto que el señor este conmigo no temeré la malignidad de mis antagonistas. O dulce Jesús mio envíame el amado Arcángel Jophiel para que me ayude, bendiga y conduzca hacia el camino que tu quieres para mi. Que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble tanto celeste como terrestre y que toda lengua publique que nuestro señor Jesucristo goza de la gloria de su padre así sea. Que la sabiduría eterno me acompañe que a una sola pronunciación todos los ángeles de rayo amarillo me asistan, me asistan, me asistan.

Yo soy recibiendo el poderoso rayo de la luz amarilla que me llena de sabiduría.

Yo soy recibiendo la energía de Jophiel para vencer toda dificultad.

Yo soy recibiendo la creatividad que mi mente necesita para el desarrollo  de mis proyectos.

Yo soy un ser de luz que todo lo puede lograr. 

Árcangel Chamuel 3

ORACIÓN A CHAMUEL "EL QUE VE A DIOS"

Yo soy el Ángel Chamuel quien te protege y guía el día martes, con el rayo rosado, quiero recordarte, que sin la fuerza del amor nada existe en el universo, yo te ayudo a contemplar la luz de amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente (Esencia rosa).

En el nombre de yo soy el que soy, marchaos fuerza de anti amor (repetir 3 veces).

Amado arcángel Chamuel, tu que eres el ángel del amor misericordioso, la fuerza imbatible, arcángel de las puertas del cielo. Te pido me envuelvas en tu poderosa explosión de rayo rosado para que penetres hasta mi corazón surja una luz poderosa que me acompañe y me lleve de nuevo hasta el hogar del padre celestial, permite que este amor fluya desde mi corazón hacia todas las direcciones posibles y que de allí regrese a mi ser maravillosamente multiplicado. Como guerrero del cielo agradezco tu espada flameante sobre toda energía siniestra o fuerza de anti amor para que sea cortada con tu espada de fuego aquí, ahora y siempre, que tu amor perfecto se haga visible aquí en mi vida y en la vida de los seres que amo. Amen, Amen, Amen.

ORACIÓN 

Amado padre celestial, te damos las gracias señor por ayudarnos a descubrir más y más el plan maravilloso que tu tienes con nosotros. Te pedimos que sanes las heridas emocionales de nuestros corazones, que muchas veces vienen a ser  la raíz de nuestra agresividad, de nuestra impaciencia, de nuestra falta de compresión, sana los corazones de los hombres y de las mujeres para que podamos imitar a María y a José. Tu que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias, te pido que las llenes con tu amor. Fortalece el amor manifestado en cada ser de la tierra sea la oportunidad de una nueva era de amor.

Yo soy, un hijo de Dios que merece amor y que irradia amor.
Yo soy, yo soy, yo soy, la fuerza del amor de Dios que todo lo puede lograr.
Yo soy un pilar de rosas y adoración a Dios.
Yo soy, envolviendo cada átomo, célula, partícula de mi cuerpo, con el amor del padre que san, que llena y que bendice.
Yo soy recibiendo la energía del amado arcángel Chamuel y todos los ángeles del amor que asisten direcionan y llenan de éxito mis proyectos y mi vida. Amen, Amen, Amen.

Arcángel Uriel 10 

ORACIÓN A URIEL "FUEGO DE DIOS"

Yo soy el Ángel Uriel quien te protege y guía el día domingo, con el rayo naranja, mediante la llama de la paz, armonía y visión, revelo amorosamente la luz del creador, disolviendo la oscuridad y las sombras otorgando siempre amparo, provisión espiritual y material requeridas. Te conecto con la madre tierra. (esencia Ruda).

Arcángel Uriel haz de mi un instrumento de la paz de Dios. (repetir 3 veces)

Ángel Uriel permitenos alcanzar la paz y la armonia interna que cada uno de nosotros necesitamos, Para que con ella podamos materializar nuestros sueños  de prosperidad, recordando siempre la voluntad del cielo quien  así lo permite, protege siempre nuestro corazón para que permanezca lleno de la gracias de Dios y podamos entender que todas las cosas suceden por su voluntad y en su tiempo que es perfecto.

ORACIÓN

En el nombre de yo soy el que soy .......... invoco al amado arcángel Uriel para que venga, venga, venga y te manifiestes, te manifiestes, te manifiestes. !Oh ángel del señor ¡ se tu el mensajero de la bendición que espero ........ trae hasta mi el amor de mi padre celestial, para que mis necesidades físicas. Para prodigarme la compasión y misericordia del señor. Alivia en mi todo sentimiento que me aparte de la felicidad, prosperidad o sabiduría. Amado ángel Uriel brindame la paz, la visión  y la provisión del cielo. Oh ángel del señor báñame de luz, cura mi cuerpo, cura mi alma y trae hasta mi el milagro. Porque tu eres el emisario de mi Dios, tu eres su alabanza y tu compartes con enorme alegría la creación de Dios. En esta hora recibo todos los dones del cielo y la tierra y recibo los milagros de Dios en mi vida y en la vida de tos los que me rodean. La verdad engendra verdad y Dios es verdad la paz engendra paz y Dios es paz. El amor engendra vida y Dios es vida, señor ha creado amor para mi y a través del amor ha creado el milagro. Amen, Amen, Amen.

Posted in Oraciones.