Oracion para todos los dias

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Señor Dios nuestro, tu que haz creado todo lo que existe en el universo, quiero darte las gracias por haberme elegifo como tu hijo, darte las gracias por ayudarme a descubrir el plan maravilloso que tu tienes para mi, haz de mi vida en esta tierra sea el reflejo de la trinidad de tu amor; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Hoy deseo entregarte a mi familia, a los seres que amo, a mi pareja, a las  personas con que trabajo y a todo aquel que me rodea, te pido que siempre nos proteja de todo mal y peligro, que nos des la sabiduría necesaria para recibir todas las bendiciones que tu tienes para nosotros, permiteme que abramos un gran canal de amor para que podamos recibir a tus santos y Ángeles en nuestra vida.

Quiero darte gracias por mi profesión …. gracias Señor por que a través de lo que hago puedo honrarte y servirte, pongo en tus divinas manos a mi familia, mis finanzas y los proyectos que tengo ….

Ayúdame a tomar las decisiones correctas, en el momento correcto, colócame en el lugar que me corresponda para ser un triunfador en todo lo que haga y emprenda. Te pido en el nombre de Jesús nos llenes de tu presencia y tu bendición. Amén, Amén, Amén.

 

Posted in Oraciones.