Yo Soy “ES MEJOR SABER QUE NÓ SABER”

YO SOY

“ES MEJOR SABER QUE NÓ SABER”

Cuando aprendas a usar el “YO SOY” para resolver tu deseo o problema, encontrarás que tu seguridad crecerá y así la aplicarás con absoluta confianza, y pronto te darás cuenta que hasta cuando pienses en el Poderoso Principio “YO SOY”, sentirás un aumento de Fuerza, Vitalidad y Sabiduría que te permitirá avanzar con Maestría hacia la Inmensidad de la Verdadera Libertad.

A medida que te hagas más consciente de los Poderes Trascendentales que tienes a tus órdenes, sabrás que puedes atraer cualquier cosa que necesites sin dañar o afectar a otro Hijo de DIOS.

Yo te aseguro que tu máximo Servicio es el obtener la Maestría y la Libertad para ti mismo; entonces estarás preparado para DISPERSAR, EXPANDIR, LA LUZ.

Si estas vitalmente deseoso de hacer la Ascensión, YO te pido que uses la siguiente afirmación a menudo: “YO SOY” LA ASCENSIÓN EN LA LUZ”. Esto te permitirá que tu conciencia salga de la ilusión de la creación humana más rápidamente.

Una afirmación que usé constantemente por más de tres años fue: “YO SOY” SIEMPRE EL MAJESTUOSO PODER DEL AMOR PURO, QUE TRASCIENDE TODO CONCEPTO HUMANO Y ME ABRE LA PUERTA A LA LUZ DENTRO DE SU CORAZON”. Supe después que ESTO intensificó grandemente Mi Verdadera Visión Interna.

Ningún paso tiene tan vital importancia, como es el poner ante la Humanidad, la Sabiduría del “YO SOY” –el Origen de la Vida y su Poder Trascendente-. Será asombroso ver como esta simple pero Todopoderosa Verdad se extenderá rápidamente en la Humanidad; porque todos los que practiquen su Presencia encontrarán un Nuevo Mundo de Paz, Amor, Salud y Prosperidad ABIERTO ANTE ELLOS.

Hoy repasaré algunas de estas Todopoderosas Afirmaciones de la Verdad.

“Tu Poderosa Presencia “YO SOY”, es la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar”.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY”, es la Verdad, el Camino y la Vida.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY”, es la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la Luz, es la Inteligencia que te dirige, es tu Energía Inagotable Sostenedora.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la Voz de la Verdad hablando dentro de tu corazón, es la Luz que te envuelve en su Presencia Luminosa, es tu Eterno Cinturón de Protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar. Es tu Eterno Depósito de Energía Inagotable, que puede ser liberada cuando desees, a través de tu descarga consciente.

Escucha ¡Oh amado estudiante de la Luz! Cuando estás diciendo estas afirmaciones y “YO SOY” diciéndolas por ti, ¿no ves que no solamente lo estamos haciendo por nosotros mismos, sino también para el resto de la humanidad? ¿Qué cuando estás decretando algo acerca o a través del “YO SOY”, lo estás haciendo por toda la humanidad al igual que para ti?

Tú estás pidiendo para todos los Hijos de DIOS, la misma Perfección que estás llamando a la acción para ti mismo.

La Gran Protección que ha sido dada a América y otras partes del mundo, ha transcendido todo lo que YO he conocido en MI experiencia. ¡Oh, si la Humanidad pudiese comprender todo ESTO, con que gusto cooperaría ella a mantenerlo, y así esta Actividad Todopoderosa podría ser aumentada.

Me despido amado estudiante de la Luz, EN MI AMOR YO TE ENVUELVO. Con Mi Luz YO te visto. Con mi Energía YO te sostengo, para que puedas seguir adelante impávido, en tu busca de la Felicidad y la Perfección de Ti mismo y de tu Mundo.

JESÚS EL CRISTO

Posted in Decretos.