yo-soy-amor

“YO SOY”

«YO SOY» es la actividad de la Vida.
¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!

Cuando tú dices «YO SOY», sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural.
Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.

«YO SOY» es la plena actividad de Dios.

Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de «DIOS EN ACCIÓN». Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es «YO SOY», reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.

El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice «no Soy», «no puedo» o «no tengo» está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.

Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa.

Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que LOS PENSAMIENTOS IGNORANTES LANZADOS SIN CONTROL NI GOBIERNO ATAN A LA RUEDA DE LA REENCARNACIÓN INDEFINIDAMENTE , o sea que, mientras dure un decreto sin atajar, sin transmutar o disolver, continúa imperando per sécula seculorum, ¡y por disposición del propio individuo!

Por esto verás cuan importante es que tú sepas lo que estás haciendo cuando usas expresiones incorrectas impensadamente, ya que estarás empleando el más potente y Divino Principio de Actividad en el Universo, o sea, el «YO SOY». No comprendas mal. , ya que El es Salud, Opulencia, Felicidad, Paz y Perfección.

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta Actividad Infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

YO SOY el Poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido.

YO SOY la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo.

YO SOY la magna Ley de Justicia y Protección Divina actuando en las Mentes y Corazones de todo el mundo.

YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto sostenida.

YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.

YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi Mente, mi Cuerpo, mi Hogar, mi Mundo.

Por el Poder del Círculo electrónico que yo he creado en contorno mío, no puedo ser afectado ya por dudas y temores. Yo tomo gozoso el Cetro de mi YO SOY y piso resueltamente cualquiera de las Altas Esferas en que yo quisiera entrar y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

YO SOY la perfección de ese individuo que tiene apariencia de vejez.

YO SOY la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.

YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento.

YO SOY la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

YO SOY la Esencia misma de todo aquello que yo deseo.

YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

YO SOY la Presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.

YO SOY el Maestro Interior gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la Perfección de Cristo, íntegramente como Yo deseo que sean.

YO SOY el aceleramiento de las células de esta (mía o tuya) estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna.

YO SOY la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido.

YO SOY la Fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía, en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY.

Para pedir por otro: Amada Presencia YO SOY en ……….

Invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio.

Decir siempre con alegria: “YO SOY” “YO SOY”, yo se que “YO SOY” el USO de la Ilimitada Opulencia de Dios”

YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente.

YO SOY la Presencia del Perdón en la mente y el corazón de cada uno de los hijos de Dios.

YO SOY el Fuego y la Belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que mire.

YO SOY la Presencia de la salud perfecta.

YO SOY la Presencia Conquistadora ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente.

YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.

Al terminar de hacer estas afirmaciones, el Maestro nos recomienda que conversemos con nuestra Presencia “YO SOY” diciéndole algo así:

Gran Presencia Maestra que YO SOY, te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío.

ORACION DE PODER

Gran Presencia Maestra que YO SOY, te amo te adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder creativo, todo Amor, toda sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo mío. Ya no pretendo tener ningún podes porque ahora te reclamo a Ti, la única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar mí vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mí conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente  hasta con la velocidad del pensamiento-. Sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú requieres solamente el «ahora» para atraer a la actividad visible toda Tu perfección.

Yo me mantengo del todo firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mí mente se aleje de ello porque, al fin, YO sé que somos Uno.

AFIRMACIONES DIARIAS

A  partir de hoy  dominare, con plena conciencia, la  energia  emocional  que  hay  dentro de  mi.

No  acepto  que  me  gobiernen  los  pensamientos  de  enfermedad,  fracaso,  indecisión,  o  cualquier  otro  orden  negativo.

Mi poder de voluntad aumenta cada día.

Hoy soy lo que ayer no era y mañana seré  lo que hoy no soy.

Mi Yo Real me sostiene equilibrado y sereno.

Que la serenidad es la verdadera potencia, es el secreto de todas las cosas y solo en ella estriba todo el éxito de la carrera, de toda la humanidad.

YO SOY radiante Vencedor Hijo de Dios: Todo sabiduría, todo amor.

Gobierno Supremo en todos mis asuntos, mi mente y mi cuerpo.

La infinita Sabiduría me guía, el Divino Amor me prospera y tengo éxito en todo lo que emprendo.