17 - LAUVIAH (12 -16 de Junio)

Es el Ángel o Genio Número: 17


Si has nacido Del 12 al 16 de Junio, tu Ángel o Genio es: Lauviah
Su nombre Significa: “DIOS ADMIRABLE”
Pertenece al Coro: TRONOS
La Esencia que aporta: Revelación
Príncipe: Tsaphkiel
Su Planeta: Sol
Signo del Zodiaco: Géminis
Color: Amarillo
Planta: Ruda, Camomila y Canela
Metal: Oro
Piedra: Diamante

 Quien Es Lauviah

Es el 1º de los Tronos, y se ocupa en Binah de los asuntos relacionados con Hochmah. Sitúa en nuestra Morada nº 17 la esencia llamada Revelación, que nos permite vislumbrar en un instante el gran misterio del mundo.
El coro de los Tronos inscribe en nosotros, las leyes del universo, pero el primer «rollo» (término tomado del Apocalipsis de Juan, comentado por Kabaleb, en sus lecciones de Interpretación del Génesis) que introducen en nuestro pensamiento, es el que encierra la facultad de comprender al instante, sin estudio ni análisis.
Es el que nos revela la verdad, sin exigir demostración, porque la visión interna es tan intensa que ningún sabio de universidad podrá desvirtuarla. nos revela una verdad que no podremos demostrar, pero para nosotros será una verdad eterna.

 Lo Que Puede Obtenerse De Lauviah:

1º.- Reanudación de antiguos afectos o amistades.
2º.- Descansar bien por las noches y vencer el insomnio.
3º.- Revelaciones durante el sueño. Sueños proféticos.
4º.- Inspiración para el ejercicio del periodismo, la filosofía, la poesía.
5º.- Percibir la verdad interna y saber distinguir lo falso.

Cuando Invocarlo

Se le debe invocar: del 12 al 16 de Junio inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 6 de Abril, 20 de Junio, el 3 de Septiembre, el 15 de Noviembre, el 25 de Enero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 5,20 a las 5,40 h., después de la salida del Sol.

  Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Lauviah

La persona nacida bajo la influencia de este genio amará la música, la poesía y la filosofía, dice el programa. El arte es una forma de acercarnos a lo trascendente.
Los que nacen bajo su influencia, tienen habilidad para entender mensajes y revelaciones simbólicas. El mundo celeste se manifiesta a través del inconsciente, ocurriendo premoniciones o imágenes de mundos superiores.
Su facultad psíquica se manifestará en los pequeños detalles, como música, poesía, literatura y filosofía. Su nobleza de carácter irradia una luz intensa en su espíritu.
Interiormente están al corriente de su parte «mágica», capaz de conseguir todo lo que desean, en especial si el pedido es hecho para otra persona. Aquello que sueñan realizar se vuelve realidad. Podrán ser el apoyo de su familia o de su lugar de trabajo. Sus bienes materiales serán obtenidos con mucha lucha y sufrimiento.
Tendrán reacciones agradables y reconfortantes con personas cercanas.
Son personas que entenderán la tristeza, pues sabrán conocer los mecanismos internos del ser humano.
Les gustará la cábala, la filosofía y serán personas cultas. Su ángel de la guarda le exige lecturas diversas, desde un periódico hasta libros especializados.
Profesionalmente, ejercerán actividades ligadas a la medicina, la filosofía, el esoterismo y la comunicación social.