21 - NELCHAEL (3 - 7 de Julio)

Es el Ángel o Genio Número: 21


Si has nacido Del 3 al 7 de Julio, tu Ángel o Genio es: Nelchael
Su nombre Significa: “DIOS SOLO Y ÚNICO”
Pertenece al Coro: TRONOS
La Esencia que aporta: Afán de Aprender
Príncipe: Tsaphkiel
Su Planeta: Mercurio
Signo del Zodiaco: Cáncer
Color: Verde
Planta: Menta y Clavo
Metal: Mercurio
Piedra: Agua Marina

Quien Es Nelchael

Es el 5º de los Tronos y se ocupa en Binah de los asuntos relacionados con Tiphereth. Sitúa en nuestra morada nº 21 la esencia llamada Afán de Aprender. Esta esencia nos permite proyectar la inteligencia en todas las direcciones, para entender el potencial que encierran los 360 grados del zodíaco, añadidos a las propiedades de las fuerzas que actúan en ellos.
Trabaja en colaboración con , genio 6, que participa en los trabajos de formación de la conciencia, puesto que en ella se deposita lo que aprendemos.
Es invocado para destruir al enemigo, contra calumnias o personas que usan sortilegios para sacar provecho de los inocentes. Domina la astronomía, la astrología, la geología, las matemáticas y las ciencias exactas.

Lo Que Puede Obtenerse De Nelchael:

1º.- La destrucción del poder de los malos espíritus (contra embrujos).
2º.- Liberarse de una situación opresiva.
3º.- Ayuda a aprender las matemáticas y las ciencias abstractas.
4º.- Hace que la persona sea sumisa a las reglas y a las leyes.
5º.- Preserva de la ignorancia, los prejuicios y los errores.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 3 al 7 de Julio inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 10 de Abril, el 24 de Junio, el 7 de Septiembre, el 19 de Noviembre, el 29 de Enero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 6,40 a las 7 h., después de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Nelchael

Las personas nacidas bajo esta influencia amarán la poesía, la literatura y serán apasionadas por el estudio. Se distinguirán en las matemáticas y en la geometría.
Aquellos nacidos bajo esta influencia demuestran serenidad, moderación en las palabras, equilibrio entre lo espiritual y lo material. Tienen capacidad de líderes, autocontrol, paciencia.
Buscan estabilidad financiera, persiguiendo a cualquier precio sus ideales. No aceptan pérdidas. Estas personas buscan la armonía en la familia, aunque a veces se sientan incomprendidos.
Tienden a ser solitarios y buscan siempre la pareja ideal. Aman lo bello y detestan lo feo y vulgar. Serán queridos y respetados en su ambiente de trabajo. Refinados, amantes de la poesía y la pintura, suelen regalar flores.
Podrán investigar en ciencias o en conocimiento trascendental a través de lecturas de textos antiguos.