22 - YEIAIEL (8 - 12 de Julio)

Es el Ángel o Genio Número: 22

Si has nacido Del 8 al 12 de Julio, tu Ángel o Genio es: Yeiaiel
Su nombre Significa: “LA DERECHA DE DIOS”
Pertenece al Coro: TRONOS
La Esencia que aporta: Renombre
Príncipe: Tsaphkiel
Su Planeta: Mercurio
Signo del Zodiaco: Cáncer
Color: Verde, Gris y Blanco
Planta: Orégano, Anís y Clavo
Metal: Mercurio
Piedra: Agua Marina

Quien Es Yeiaiel

Yeiaiel es el sexto de los Tronos y se ocupa en Binah de los asuntos relacionados con Netzah. Sitúa en nuestra morada nº 22 la esencia llamada Renombre, que ha de llevar a la plenitud a un grupo de tendencias internas que trabajan en una determinada dirección.
Este genio domina la fortuna, el renombre, la diplomacia y el comercio, dice su programa.

Lo Que Puede Obtenerse De Yeiaiel:

1º.- Fortuna, renombre, prestigio e imagen.
2º.- Protección en los viajes por mar y los naufragios (morales y físicos).
3º.- Ayuda a los comerciantes.
4º.- Favorece las ideas altruistas y filantrópicas.
5º.- Protege contra los piratas y ladrones.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 8 al 12 de Julio inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 12 de Abril, el 25 de Junio, el 8 de Septiembre, el 20 de Noviembre, el 30 de Enero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 7 a las 7,20 h., después de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Yeiaiel

Las personas nacidas bajo esta influencia amarán al comercio, serán industriosas y se distinguirán por sus ideas liberales y filantrópicas, dice el programa.
El que nace bajo su influencia tiene el espíritu dirigido hacia los cambios, ya que sabe que nada es permanente, y por ello, no se puede desperdiciar un momento de la vida. Es original y exótico en su actuación, a veces considerado loco o mago.
Tiene ideas filantrópicas, es generoso, detesta el sufrimiento humano y siempre trabaja por el bien común. Tendrá la necesidad de viajar, de conocer el misterio de otros países, de develar puntos oscuros.
Es un «médium» excelente y será buscado por personas que, creyendo en su fuerza, encontrarán paz en sus previsiones o presentimientos. Será comprensivo, diplomático, con habilidad para captar el pensamiento de las personas con las que convive, para mejorar sus vidas. Siempre distribuye alegría y a todos les gusta vivir a su lado.