3 - SITAEL (31 de Marzo - 4 de Abril)

Es el Ángel o Genio Número: 3

Si has nacido Del 31 al 4 de Abril tu Ángel o Genio es: SITAEL
Su nombre Significa: “DIOS LA ESPERANZA DE TODAS LAS CRIATURAS”
Pertenece al Coro: SERAFINES
La Esencia que aporta: Voluntad Constructora
Principio: Metatron
Su Planeta: Sol
Signo del Zodiaco: Aries.
Color: Dorado
Planta: Ruda, Camomila y Canela
Metal: Oro
Piedra: Diamante

Quien Es Sitael

Pertenece al Coro de los Serafines. Sitúa en nuestra Morada nº 3 la esencia llamada Voluntad Constructora, ya que encierra todo el potencial de Binah-Saturno, el constructor del universo. Se le invoca, contra las adversidades.
Si invocamos a este representante de la voluntad constructora, nos inspirará el arte de construir y pasaremos de lo inverso a lo recto, dejaremos de tropezar con la adversidad. está ahí para restablecer la armonía perdida.
Domina sobre la nobleza, la magnanimidad y los grandes empleos, dice su programa.

Lo Que Puede Obtenerse De Sitael:

1º.- El acceso a empleos superiores, responsabilidades ejecutivas.
2º.- Poner fin a las adversidades.
3º.- Protección contra las armas y las fuerzas del mal.
4º.- Ser fiel a la palabra dada, no rehuir compromisos.
5º.- Protege contra la hipocresía, la ingratitud y el perjurio.

Cuando Invocarlo

Se le debe invocar: del 31 de marzo al 4 de abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 23 de Marzo, el 5 de Junio, el 19 de Agosto, el 2 de Noviembre, el 11 de Enero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 0,40 a la 1 h., a partir de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Sitael

La persona nacida bajo esta influencia amará la verdad, mantendrá su palabra y será para ella un placer servir a quienes la necesiten, dice el programa.
Las personas influenciadas por , los grandes empleos les irán como anillo al dedo. Ellos siempre están en actividad, luchando por el ascenso. Por orgullo, no piden favores. Es un luchador solitario.
Los individuos que tienen la tercera morada muy potenciada (por tener en ella varios planetas), serán los grandes intérpretes sociales.
Tendrán un alma elevada y muchos amigos a los que darán preciosos consejos. Su amplia cultura, les hace comprender fácilmente, lo que la vida les da. Perdonan a las personas que intentan perjudicarlo.

Genio Contrario

Domina la hipocresía, la ingratitud, la mentira y los rituales eróticos. Estas personas culpan al destino por todo lo malo que les ocurre, y pasan las responsabilidades a los otros. No ayudan a nadie. Su falta de nobleza será notoria. Usan la sexualidad para alcanzar cargos altos. Tienen muchas aventuras amorosas y una apariencia mediocre.