45 - SEALIAH (3 - 7 de Noviembre)

Es el Ángel o Genio Número: 45

Si has nacido Del 3 al 7 de Noviembre, tu Ángel o Genio es: Sealiah
Su nombre Significa: “MOTOR DE TODAS LAS COSAS”
Pertenece al Coro: VIRTUDES
La Esencia que aporta: Motor. Voluntad Continuadora.
Arcángel: Raphael
Su Planeta: Sol
Signo del Zodiaco: Escorpio
Color: Dorado
Planta: Ruda, Canela y Camomila
Metal: Oro
Piedra: Diamante

Quien Es Sealiah

Es el quinto del coro de Virtudes. Se ocupa en Tiphereth de los asuntos relacionados con el propio Tiphereth. Sitúa en nuestra morada nº 45, la esencia llamada Motor, que nos permite reanudar la marcha, cuando nos hemos atascado en el camino de la vida.
Este ángel, sirve para confundir a los malvados y a los orgullosos, y levanta a los que se han visto humillados y sometidos, dice el programa.
Este ángel domina la vegetación, sigue diciendo el programa. Lleva la vida y la salud a todo lo que respira, e influye sobre los principales agentes de la naturaleza.
Para las curaciones, tendremos que invocar el nombre de , y para la iniciación de una cura, escogeremos los días y las horas de este genio,

Lo Que Puede Obtenerse De Sealiah:

1º.- La confusión de los malvados y orgullosos.
2º.- El levantamiento de los humillados y degradados.
3º.- Restablece la salud y produce una explosión de vida.
4º.- Facilidad en el aprendizaje de cualquier cosa.
5º.- El equilibrio en la atmósfera.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 3 al 7 de Noviembre inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 5 de Mayo, el 19 de Julio, el 2 de Octubre, el 13 de Diciembre, el 21 de Febrero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 14,40 a las 15 h., después de la salida del Sol.

   Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Sealiah

Los nacidos bajo la influencia de Sealiah, serán portadores de buena salud, y actuarán como talismanes para las personas enfermas.
Dominan la vegetación, dice el programa.
Los que nacen bajo esta influencia, estarán unidos a los detalles. Estas personas tendrán su casa decorada con miniaturas, estatuillas o pequeños cuadros de buen gusto.
Estas personas, siempre tendrán dinero para sus necesidades, y no conocerá la palabra crisis.
Dotados de una extraordinaria cultura, compartirán sus experiencias y conocimientos con personas de ideales similares a los suyos.
Profesionalmente, podrán tener éxito en actividades que garanticen el contacto con personas, ya que estarán siempre dispuestos a ayudar a todos.