48 - MIHAEL (18 - 22 de Noviembre)

Es el Ángel o Genio Número: 48

Si has nacido Del 18 al 22 de Noviembre, tu Ángel o Genio es: Mihael
Su nombre Significa: «Dios, padre socorrible»
Pertenece al Coro: Virtudes
La Esencia que aporta: Generación
Arcángel: Raphael
Su Planeta: Venus
Signo del Zodiaco: Escorpio
Color: Verde
Planta: Menta y Clavo
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda

Quien Es Mihael

Es el octavo y último genio del coro de Virtudes. Se ocupa en Tiphereth de los asuntos relacionados con Yesod. Sitúa en nuestra morada nº 48, la esencia llamada Generación.
Con , el deseo positivo penetra en su receptáculo femenino y lo fecunda. es la última fuerza que actúa en el mundo de Creaciones o de Deseos.
A partir de él, entran en funciones las fuerzas que operan en el mundo de Formación o mundo Etérico: es el mundo del Aire o del Pensamiento humano.
Este ángel, ayuda a encontrar la paz y la unión entre los esposos. Protege a las personas que recurren a la Luz, que tienen premoniciones o pensamientos favorables.
Da inspiración para develar secretos y lo que requiere ser descubierto. Facilita la generación sana de las especies, la amistad y la felicidad conyugal.
Este ángel protege a las personas que recurren a él, las cuales tendrán presentimientos e inspiraciones secretas sobre el futuro, dice el programa.

Lo Que Puede Obtenerse De Mihael:

1º.- Paz y armonía entre esposos, fidelidad conyugal.
2º.- Presentimientos e inspiraciones secretas sobre el futuro.
3º.- Fecundidad en las relaciones sexuales.
4º.- Protección.
5º.- Protege contra los impulsos que nos llevan a la desunión.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 18 al 22 de Noviembre inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 8 de Mayo, el 22 de Julio, el 5 de Octubre, el 16 de Diciembre, el 24 de Febrero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 15,40 a las 16 h., después de la salida del Sol.

  Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Mihael

Las personas nacidas bajo esta influencia serán pacíficos, cariñosos, amarán a todos. Velarán por la preservación del bienestar de la comunidad.
Serán organizadores de acuerdos sociales y políticos, promoviendo reconciliaciones y mediando negociaciones. Intelectuales, defenderán los derechos de la mujer en la sociedad.
Colaborarán con ideas comunitarias relacionadas con la salud (enfermería, Cruz Roja), pudiendo ser conocidos en otros países por su participación en el bienestar infantil.
Estudiarán las relaciones matrimoniales a través de la filosofía, religión, sociología o psicología.
Profesional mente, tendrán buenas oportunidades en asociaciones comerciales, de clase, de política, relaciones públicas y derecho. Sus dotes artísticas serán inspiradas por la naturaleza.