61 - UMABEL (21 - 25 de Enero)

Es el Ángel o Genio Número: 61

Si has nacido Del 21 al 25 de Enero tu Ángel o Genio es: UMABEL
Su nombre Significa: “DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS».
Pertenece al Coro: ARCÁNGELES
La Esencia que aporta: Afinidad, Amistad. Analogía.
Arcángel: Mikael.
Su Planeta: Venus.
Signo del Zodiaco: Acuario.
Color: Verde.
Planta: Menta y Clavo.
Metal: Cobre.
Piedra: Esmeralda.

Quien Es Umabel

Es el quinto del coro de Arcángeles y se ocupa en Hod de los asuntos relacionados con Tiphereth; sitúa en nuestra morada nº 61 la esencia llamada Afinidad, Amistad, Analogía.
El coro de Arcángeles que sirven en Hod es el que escribe los guiones de nuestras vidas.
Ayuda a obtener la amistad de una persona. Favorece los estudios de astrología, psicología y esoterismo, influyendo sobre las personas dedicadas a esas áreas.
En los días y en las horas de se establecen vínculos con los que piensan como nosotros. La amistad nace de una afinidad intelectual, del mismo modo que el amor nace de una afinidad emotiva. es la fuerza que realiza las conexiones

Lo Que Puedes Obtener De Umabel:

1º.- La amistad de una persona.
2º.- Aprendizaje fácil de la astrología y las ciencias físicas.
3º.- Consuelo en las penas de amor.
4º.- Que los viajes sean agradables y provechosos.
5º.- Protege contra el libertinaje y las pasiones contrarias a la naturaleza.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 21 al 25 de Enero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 22 de Mayo, el 5 de Agosto, el 18 de Octubre, el 28 de Diciembre, el 9 de Marzo, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 20 a las 20,20 h. Asimismo después de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Umabel

La persona que acumule sus esencias desentrañará con facilidad, los secretos de los minerales, plantas, animales y del hombre. Ello le dará una aptitud para la confección de pentáculos y talismanes, ya que sabrá detectar la afinidad entre los metales y las necesidades de las personas.
Por el conocimiento de la afinidad de las plantas curativas, con las diversas enfermedades, será hábil en la práctica de la fitoterapia o curación por las plantas.
Conocerá la relación de los animales con las fuerzas naturales, y la influencia que puedan ejercer en el hombre. Sabrá detectar las semejanzas entre los hombres en vistas a la realización de un proyecto determinado.
La persona nacida bajo esta influencia amará los viajes y todos los placeres honestos; tendrá un corazón sensible y el amor le causará tristeza,