62 - IAH-HEL (26 - 30 de Enero)

Es el Ángel o Genio Número: 62

Si has nacido Del 26 al 30 Enero tu Ángel o Genio es: IAH-HEL
Su nombre Significa: “SER SUPREMO”
Pertenece al Coro: ARCÁNGELES
La Esencia que aporta: Afán de Saber
Arcángel: Michael
Su Planeta: Venus
Signo del Zodiaco: Acuario
Color: Verde.
Planta: Menta y Clavo.
Metal:Cobre.
Piedra: Esmeralda.

Quien Es Iah-Hel

Es el sexto del coro de Arcángeles y se ocupa en Hod de los asuntos relacionados con Netzah; se sitúa en nuestra morada nº 62 la esencia llamada: Afán de Saber.
es el 1º de los Arcángeles que abre la inteligencia hacia los mundos de arriba. El 7º y el 2º de ese coro trabajan respectivamente en la propia gloria del intelecto, y en la cristalización de las ideas en el mundo
material. Son los últimos del coro y los primeros en operar. En el orden creativo, todo empieza por lo último. Y es el último aspecto de la divinidad Jehová, el que inició la tarea de crear el mundo.
Ayuda a obtener sabiduría, a dispersar ideas luminosas y a calmar la violencia mundial. Favorece la vida correcta y honesta.

Lo Que Puedes Obtener De Iah-Hel:

1º.- Sabiduría (evidencia interna de la verdad).
2º.- Ayuda a los que quieren retirarse del mundo para filosofar.
3º.- Buen entendimiento entre cónyuges.
4º.- Otorga tranquilidad y soledad.
5º.- Protege contra el escándalo, el lujo y el divorcio.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 26 al 30 de Enero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 23 de Mayo, el 6 de Agosto, el 19 de Octubre, el 29 de Diciembre, el 10 de Marzo, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 20,20 a las 20,40 h., después de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Iah-Hel

El nacido bajo esta influencia amará la tranquilidad, la nobleza y las actitudes sólidas. Cumplirá los deberes y obligaciones para consigo, su familia y su comunidad. Practicará deportes, pudiendo abandonar todo si se enoja.
La misma postura tendrá en el amor. Desarrollado espiritualmente, sabrá aprovechar su energía para su crecimiento y el de la humanidad. Piensa más en los demás que en sí mismo.
Desde la infancia es seguro y controla sus ansiedades. Líder nato, acepta invitaciones para el mando que recibe por su estilo fuerte, su capacidad de improvisación y su aprecio por los desafíos.
Táctico, busca victorias inmediatas, gana sus batallas. Soportará situaciones adversas, porque sabe que
el medio de vencer es la perseverancia. Lucha por una imagen digna, transparente y verdadera.
Las personas que conoce durante sus innumerables viajes, son consideradas experiencias que enriquecen su mundo interior, cada vez más luminoso. Es un buen maestro.
Profesionalmente, podrá ser atleta, profesor de gimnasia u otro deporte o dueño de un instituto de deportes. Por su facilidad para mandar, podría entrar en la política, ser administrador de empresas, empresario o economista.