65 - DAMABIAH (10 - 14 de Febrero)

Es el Ángel o Genio Número: 65

Si has nacido Del 10 al 14 de Febrero tu Ángel o Genio es: DAMABIAH
Su nombre Significa: “DIOS FUENTE DE SABIDURÍA”
Pertenece al Coro: ÁNGELES
La Esencia que aporta: Fuente de Sabiduría
Arcángel: Gabriel
Su Planeta: Luna
Signo del Zodiaco: Acuario
Color: Blanco y plata
Planta: Chicoria
Metal: Plata
Piedra: Perla

Quien Es Damabiah

Es el primero del coro de Ángeles y se ocupa en Yesod de los asuntos relacionados con Hochmah; sitúa en nuestra morada filosofal nº 65 la esencia llamada Fuente de Sabiduría. La función principal de los Ángeles de Yesod es la de construir imágenes.
Este ángel sirve contra los sortilegios y para obtener la sabiduría y el triunfo de las empresas útiles, dice el programa. El sortilegio es un procedimiento de la magia negra contra una persona a la que uno desea perjudicar y sólo puede ser efectivo en nosotros si nuestra naturaleza es propicia a la interiorización del sortilegio.
Este ángel domina sobre los mares, los ríos, los manantiales, las expediciones marítimas y las construcciones navales; influencia sobre los marineros, la pesca y sobre todos los que comercian con ello, dice el programa.

Lo Que Puedes Obtener De Damabiah:

1º.- Protección contra los sortilegios.
2º.- Protección contra los naufragios, morales o materiales.
3º.- Éxito en las empresas útiles, sobre todo las relacionadas con el mar.
4º.- Un descubrimiento que puede valer una fortuna.
5º.- Ayuda a no comprometerse en empresas desgraciadas.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 10 al 14 de Febrero inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 26 de Mayo, el 9 de Agosto, el 22 de Octubre, el 1 de Enero, el 13 de Marzo, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 21,20 a las 21,40 h., después de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Damabiah

La persona nacida bajo la influencia de Damabiah, se distinguirá en la marina por sus expediciones y sus descubrimientos y amasará una fortuna considerable. Es evidente que se trata de la fortuna amasada por los discípulos de Jesús, una fortuna hecha de Sabiduría y amor al prójimo. Cuando se vive la dinámica de este genio desde el exterior, también esa fortuna aparece, materializada en billetes de banco, y el mensaje que esta riqueza conlleva, es el de sugerirnos que busquemos la fortuna en nuestro interior.