69 - ROCHEL (1 - 5 de Marzo)

Es el Ángel o Genio Número: 69

Si has nacido Del 1 al 5 de Marzo tu Ángel o Genio es: ROCHEL
Su nombre Significa: “DIOS QUE VE TODO”
Pertenece al Coro: ÁNGELES
La Esencia que aporta: Restitución
Arcángel: Gabriel
Su Planeta: Luna
Signo del Zodiaco: Piscis.
Color: Violeta
Planta: Eucalipto e Hinojo
Metal: Plata
Piedra: Perla

Quien Es Rochel

Es el quinto del coro de Ángeles y se ocupa en Yesod de los asuntos relacionados con Tiphereth. Sitúa en nuestra morada filosofal nº 69 la esencia llamada: Restitución. Es el regalo de Tiphereth, que consiste en
la disposición interna de dar a cada uno de los actores de nuestra vida, aquello que legítimamente le pertenece. En el curso de la vida nos aprovechamos muchas veces de aquello que no nos pertenece.
Cuando esas usurpaciones se llevan a cabo a nivel material, decimos que el individuo es un ladrón, y lo condenamos por ello. Pero, hay apropiaciones que se hacen a nivel emotivo e intelectual.
está ahí para que devolvamos a las personas lo que legítimamente es suyo, junto con los intereses que el uso de sus valores haya devengado.
promueve en nuestra naturaleza interna la figura del juez inapelable, que es el que zanja definitivamente la cuestión, otorgando a cada uno lo suyo. Hace que en nuestro interior aparezca la evidencia de lo que es nuestro, y de lo que no lo es.
Este ángel sirve para reencontrar los objetos perdidos o sustraídos y para conocer la persona que los ha robado, dice el programa.
no sólo nos devuelve lo sustraído, sino también lo perdido.

Lo Que Puede Obtenerse De Rochel:

1º.- Encontrar objetos perdidos o robados.
2º.- Renombre, fortuna, obtención de legados, donaciones.
3º.- Ser una lumbrera en la abogacía, la magistratura, las leyes.
4º.- El conocimiento de los usos y costumbres de los pueblos.
5º.- Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario.

Cuando Invocarlo

Se le puede invocar: del 2 al 6 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 30 de Mayo, el 13 de Agosto, el 26 de Octubre, el 5 de Enero, el 17 de Marzo, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 22,40 a las 23 h., después de la salida del Sol.

Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Rochel

La persona nacida bajo esta influencia se distinguirá en la abogacía. También, por sus conocimientos en los usos y costumbres, y en el espíritu de las leyes de todos los pueblos, termina el programa.