7 - ACHAIAH (21 - 25 de Abril)

Es el Ángel o Genio Número: 7


Si has nacido Del 21 al 25 de Abril tu Ángel o Genio es: Achaiah
Su nombre Significa: “DIOS BUENO Y PACIENTE”
Pertenece al Coro: SERAFINES
La Esencia que aporta: Paciencia
Príncipe: Metatron
Su Planeta: Mercurio
Signo del Zodiaco: Tauro
Color: Verde, Gris y Blanco
Planta: Anís, Orégano y Clavo
Metal: Mercurio
Piedra: Agua Marina

   Quien Es Achaiah

Pertenece al coro de Serafines. Por ser el nº 7, participa en las tareas de formación de la séfira Netzah en nuestra naturaleza. Sitúa en nuestra morada filosofal nº 7, la esencia llamada Paciencia. Esta es la que nos lleva a descubrir los secretos de la naturaleza.
La paciencia, no es sólo una virtud que produce en nosotros pasividad, y resignación ante las adversidades. Es una fuerza predominantemente activa y creadora, que nos conduce a un replanteamiento de los problemas y a la búsqueda de soluciones.
Las grandes dosis de paciencia, en nuestra Morada Filosofal nº 7, podremos aprovechar los lapsos, los vacíos existenciales entre dos torrentes de acción. De esta forma, podremos descubrir los secretos de la naturaleza. Esto evita el sufrimiento en los infortunios.
influencia sobre la propagación de las luces y sobre la industria, dice el programa.

         Lo Que Puede Obtenerse De Achaiah:

1º.- Paciencia para soportar las calamidades de la vida.
2º.- Descubrir los secretos de la naturaleza.
3º.- Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo.
4º.- Capacidad de innovar y visión de futuro.
5º.- Combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.

 Cuando Invocarlo

Se le debe invocar: del 21 al 25 de Abril inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 27 de Marzo, el 9 de Junio, el 24 de Agosto, el 5 de Noviembre, el 15 de Enero, todo el día también.
En el ciclo diario: de las 2 a las 2,20 h., a partir de la salida del Sol.

       Cómo Son Las Personas Bajo La Influencia De Achaiah

Las personas que nacen bajo la influencia de son portadores de un espíritu luminoso, al mismo tiempo, tienen los pies en la tierra. Están siempre en guardia, para no dejar escapar ninguna oportunidad. Tienen mucha intuición, lo que les proporciona protección espiritual.
Son personas obstinadas y tenaces, y tienen la capacidad, de conocer todos los aspectos de una cuestión.
Son personas altruistas, pacientes y comprensivas.

       Genio Contrario

El genio contrario es el enemigo de las luces. Este genio domina la negligencia, la pereza. De la paciencia activa a la pereza, no hay más que un paso, el que consiste en desactivarse internamente, en dejar de estar en estado de alerta y poner la mente en reposo. del abismo utiliza la pereza como arma de penetración, en nosotros.
Las personas influenciadas estarán estancadas, no cumplirá promesas, no sabrá enfrentar dificultades y no poseerá altruismo o generosidad.