ARCÁNGEL GABRIEL

“Dios es mi Fortaleza”

FIAT:
“EN EL NOMBRE DEL ARCANGEL GABRIEL, YO SOY BENDECIDO POR DIOS”

EN NOMBRE DE LA AMADA, PODEROSA Y VICTORIOSA PRESENCIA
DE DIOS TODOPODEROSO, TE INVOCAMOS AMADO ARCÁNGEL GABRIEL
Y PEDIMOS TU ORIENTACIÓN.

Príncipe Comunicador Celestial de la Palabra Divinas.

Color: Blanco, plata, Celeste
Arcangelina: La Esperanza
Reino: Humano
Hogar Espiritual: Entre Sacramento y el Monte Shasta (California, EE.UU.)
Categoría: Ángeles Guía
Fecha de Celebración: 24 de Marzo
Día: Lunes

– Que nos faciliten conocer el plan, la misión y el objetivo fundamental de nuestra vida.
– Guía para nuestra vida espiritual de crecimiento, superación y servicio.
– Ayuda a disciplinarnos y a poner orden en nuestra vida; para superar el desánimo y la pereza.
– Ayuda a organizar nuestro entorno y a conseguir casa,local u oficina.
– Orienta para superarnos en el estudio.

Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepción, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestación. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

Podemos invocarle para que coloque su manto de invisibilidad sobre nosotros, cada vez que estemos en peligro, y para protegernos del mal, la mentira o las fuerzas siniestras.

Fue el manto de invisibilidad del arcángel San Gabriel el que protegió a la Virgen María, a San José y al niño Jesús, cuando los soldados romanos les perseguían en su huida hacia Egipto, no pudieron verles, no los encontraron.

El arcángel San Gabriel es el mensajero del Espíritu Santo. Fue él quien instruyó al profeta Daniel sobre la venida del Mesías ( Daniel 9, 21-27); informó a Zacarías sobre el nacimiento de su hijo, a quien conocemos como Juan el Bautista (Lucas 1, 11-20); y fue el ángel que anunció a María que sería la madre del Hijo de Dios (Lucas 1, 26-37).

Se le representa con un lirio en su mano derecha, símbolo de pureza, también es el ángel de la guarda de la Santísima Virgen. Sus privilegios le colocan a la altura del arcángel San Miguel. Es también el patrono de la oración ferviente. Quienes son presa de grandes sufrimientos físicos o morales, deben invocarle muy especialmente.

El nos infunde un gran amor por la Santísima Virgen y conducirá ante la Reina del Cielo a aquellos que lo hayan saludado a menudo.

Aquellos quienes se han consagrado a Jesús, reciben por mediación de las manos de María, como apoyo para su ángel de la guarda, un ángel del coro de San Gabriel para su perfeccionamiento y avance espiritual. Cada día. él presenta ante su Soberana, el ramillete de las devociones de éstos privilegiados que aceptan, actúan y ofrecen por amor todas sus miserias, para la gloria del Padre y por la salvación de sus almas. San Gabriel y los ángeles guías nos ayudarán a conocer cuál es nuestra vocación en la vida y a realizarla. Ellos nos apoyan para poder comprender el plan que tenemos, los objetivos que debemos cumplir en nuestra vida y nos apoyan para encontrar el camino que debemos seguir para lograr nuestra realización.

También nos ayudarán a defender nuestro plan de vida contra lo que se oponga, como el desánimo, el desaliento, las burlas, la incomprensión propia y ajena, y la falta de recursos indispensables.

Nos ayudan a organizar nuestra vida para poder cumplir con las obligaciones diarias, a la vez que podemos trabajar hacia la consecución de metas cada vez más altas.

Los ángeles guías te hablarán si persistes en escucharles; una de las mejores maneras de aprovechar su ayuda es pedirles que nos den información mientras dormimos. Puede que ya lo estén haciendo. No te ha sucedido que te acuestas pensando en un problema y al despertarte, encuentras que ya tienes una solución, o la vía para solucionar algo? Si te ha ocurrido esto, es muy posible que los ángeles custodios y los guías hayan estado en comunicación contigo.

Cultivemos la costumbre de confiarles todas nuestras inquietudes, dediquémosles unos pocos minutos cada día, puedes hacer una pequeña meditación ( Cómo en el ejemplo anteriormente descrito para meditar con los ángeles de la sabiduría y la inspiración) donde puedes visualizar una luz blanca que te conforta, te ilumina y te llena.

(Recordar repetir tres veces)

EN CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO,
EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO ENTERO,
DE ACUERDO CON EL PLAN ORIGINAL DE SERVICIO,
DE AMOR, DE APRENDIZAJE, DE SUPERACIÓN, DE ILUMINACIÓN, PARA LA PLENITUD DE LA MISIÓN ELEGIDA POR MI, ORIENTADA Y ACEPTADA POR NUESTROS GUÍAS Y BENDECIDA POR EL PADRE.

EN EL AMOR DEL CIELO, CON EL AMOR DE LOS ÁNGELES, POR EL AMOR QUE ES REAL, EN EL AMOR DEL PADRE, SOMOS UNO CON LA VOLUNTAD ETERNA PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN DIVINA POR LA CUAL RESPIRAMOS POR PRIMERA VEZ.

Yo Soy, Gabriel quien te protege y guía el día Lunes, afino tu discernimiento e intuición, te muestro el sendero correcto para el cumplimiento de tu misión en este mundo, purifico tus electrones y te ayudo a ascender en un marco de pureza y fidelidad tu verdad individual.

Yo soy el Ángel San Gabriel quien te protege y guía el día lunes, te regalo el don de discernimiento, intuición, te muestro y te abro el camino a tu espiritualidad, te ayudo ascender en un plano de pureza, fidelidad y de tu verdad individual. (Esencia Floral).

En el nombre de yo soy el que soy, invoco al arcángel Gabriel y a los ángeles de la guía para que iluminen mi camino (repetir 3 veces).

Amado Arcángel Gabriel hoy recibo en mi vida tu poderoso rayo de luz blanco, tu, comunicador celestial de la palabra divina, llena mis palabras con tu luz para que siempre fluyan bien y traigan a mi vida y a la vida de mis seres queridos bendición. Tu que eres el Ángel de la fertilidad permite que mis pensamientos sean fértiles para que con ellos pueda construir la vida prospera que deseo…… Hoy recibo a los ángeles de la guía para que iluminen mis pasos hasta que me lleven a la presencia del Padre Celestial. Permíteme conocer el plan y la misión que el cielo tiene conmigo para poder construir a la obra de amor. Amén, amén, amén.

Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
Te pido una bendición especial para: … y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.
Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra conciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.