ORACIONES

A La Sangre de Cristo.

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño.
Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrarlas).
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material, espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que tu paz y tu Corazón al fin reinen en ella. Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén.

A los Ángeles.

Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia y el Suministro
Todo esto, está al alcance de tu mano. Pero si no las tomas, si no las reconoces, si no sabes usarlas, si no sabes sacarles provecho, si no estás familiarizado con las leyes, la forma en que funcionan, no podrás hacerlas tuyas.
Estas provisiones son ilimitadas, pero tu percepción errónea, le pone límites. Inclusive llega a frenarlas y hasta eliminarlas de tu vida, a alejarlas y bloquear su desarrollo en el entorno.
Las cosas espirituales, necesitan de lo material, para vivir. Para manifestarse. Quien lleva una buena vida espiritual, también tiene una mejor vida material. Esto corresponde a las leyes de causa y efecto, al igual que dar y recibir.
Dar es parte importante del recibir. Cuando das con amor, entusiasmo y gozo a otros, te estás dando cosas insospechadas a ti mismo.
También tienes que aprender A DAR PARA TI MISMO. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y nos relegamos al último lugar. Esto no debe ser así, porque dentro de las leyes que rigen a la Prosperidad, estás poniéndote en el último lugar, en lugar de ponerte en primer lugar.
El Universo es Auténticamente GENEROSO , ABUNDANTE y siempre tomarás de el, lo que más te convenga.

Acción de Gracias.

“Oh! Dios Sempiterno, Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible cuyo reinado no tiene fin.
Bendita, alabada y admirada Trinidad,
Santa e indivisible Unidad,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
tres personas verdaderas y una sola esencia,
humildemente, con amor y respeto
yo…….. (mencionar su nombre completo),
Señor Dios, me acerco a Ti para hablarte con el corazón
y expresarte mi agradecimiento.
Gracias Señor, por escucharme cada vez que te he llamado,
Gracias Señor, por asistirme en mis necesidades,
Gracias Señor, por protegerme frente al peligro,
Gracias Señor, por tu Misericordia y Benevolencia, aún frente a mis pecados,
Gracias Señor, por haberme dado la vida,
Gracias Señor, por tus enseñanzas.
Es tan fuerte mi agradecimiento, Dios del Universo,
que mis palabras empalidecen
y no alcanzan a reflejar la magnitud de mis sentimientos
que hoy guarda mi alma,
el lugar donde he levantado un altar con la Luz de Tu Nombre.
Alabada seas, Trinidad Eterna,
que los pueblos canten con júbilo y esperanza Tu Verdad y Sabiduría.
Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo.

Amén.”

Ángel de Dios.

Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme.

Ángel de la Guarda.

Ángel de la paz, Ángel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma.
Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.
Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial.
En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.

Amén.
Padrenuestro y Avemaría.

Trabajo de Árbol Genealógico.

“Para todos aquellos que somos exploradores de emociones, que buscamos enriquecer el alma antes de volver a la conciencia del Padre.”
Que todos los ángeles fuerzas vivas y divinas de la creación, que nos han acompañado desde el comienzo de nuestra vida, alimenten nuestra energía e iluminen el camino. Para que aquellos que estamos dispuestos tengamos su permanente bendición.
Que la fuerza sanadora del padre, se manifieste aquí, ahora y siempre en nuestra genealogía.
Trabajo del Árbol Genealógico
Al iniciar tu trabajo de árbol genealógico es recomendable que te hagas una limpieza tanto espiritual como física y tener presente que este bello trabajo debes hacerlo desde el amor, la intención es sanar las memorias de dolor, solo debes observar y nunca juzgar, pues eso no nos corresponde hacerlo. Espero que todos los Ángeles te acompañen en esta misión espiritual.
Hoy me apropio de tu promesa que dice en efesios “En su gran amor Dios nos ha liberado por la sangre que su hijo derramo y ha perdido por nuestros pecados”, hoy invoco esa sangre preciosa que tiene el poder de limpiarme, sanarme, liberarme y transformarme para que se rompa toda cadena de vínculos de falta de amor que impide todo cariño, besos y abrazos hacia las personas que amo.
Cierro las puertas al odio, resentimientos o cualquier herida que haya sido causada en cualquier forma a través de mi linaje. En el nombre de Jesús con la espada del Espíritu Santo rompo todos los patrones del odio, cualquier raíz de amargura o resentimiento. Haz que todo mi linaje conozca la alegría de perdonar; Hoy perdono a la persona que más daño me ha causado (digo el nombre:._____), ella ha sido la causa de todo mi dolor, la bendigo. Hoy quiero alejar la maldición de mi casa, deseo hacer caso a tu llamado, como dice Proverbios q7, 13 “Jamás el mal se apartara de la casa, del que haga mal por bien”.
Hoy quiero perdonar a los que me persiguen, me juzgan, me critican, me envidian, me odian, quiero cumplir tu palabra que dice: “Bendigan a quienes los persigan” Romanos 12, 14, hoy bendigo a todos los que de cualquier forma me hicieron daño a mí y a toda mi familia, bendigo a los que influyeron en mi vida ocasionando fracaso moral, material o familiar.
Corto todos los patrones de sufrimientos por auto rechazo causado por mis padres que quizás no querían que yo naciera, no aceptaron mi sexo, sintieron vergüenza por mí, en el nombre de Jesús ato, encadeno todo espíritu de rebeldía hacia mis padres, hacia la sociedad, hacia Dios, hacia mí mismo, quita de mi vida todo karma causado por mi vida de pecado, por errores cometidos consciente o inconscientemente, recupero todo el territorio que había sido invadido por cualquier clase de heridas causadas, por mis ancestros o en mi generación, dejo que tu amor perfecto llene toda mi historia familiar. Hoy me apropio de las promesas que diste a Abraham en Génesis 12, 2-3 “Te bendeciré, serás bendición, bendeciré a todos los que te bendigan, serán benditos en ti todas las familias de la tierra”.
Me pongo bajo tu protección y me cubro con tu preciosa sangre, pido la intercesión de San Miguel y la Santísima Virgen María, corto toda enfermedad que haya llegado a mí a través de mis antepasados, ordeno a toda clase de enfermedades de mi código genético que dejen de existir, tomo la espada del espíritu y corto todos los vínculos de cualquier clase de enfermedad, cáncer, migraña, diabetes, asma, enfermedades al corazón, a los ojos, oídos, enfermedades rara, obesidad, defectos físicos, en el nombre de Jesús corto esa conexión; extirpo de raíz la causa de todas las enfermedades.
Que quede extirpada de raíz la causa de las enfermedades físicas grabadas en mis antepasados, pon fin a su propagación, que tu sangre fluya como ríos a través de mi genealogía liberándome de cualquier enfermedad heredada.
Haz que a través de mi Árbol genealógico brote la vida sana, que tengas todas mis facultades y me valga por mí mismo, hasta el día de mi muerte, porque escrito esta “Cristo nos dio libertad para que seamos libres, por lo tanto mantease firmes en esa libertad y no se sometan a través del yugo de la esclavitud” Gálatas 5,1.
Rompo con la Sangre Preciosa de Jesús toda maldición causada por distintos motivos ya sea por herencia o por mí mismo, Padre Bendito hoy te ruego porque mis antepasados han podido estar mezclados con vínculos de ocultismo, pactos, con la sangre poderosa de Jesús rompo toda maldición causada por invocación a espíritus, destruye cualquier poder del mal que esté afectando mi vida, destruye el poder del mal sobre mis antepasados, sobre mi vida y mis descendientes; acaba Señor Jesús con todas las maldiciones que están afectando mi árbol genealógico, porque escrito esta “Cristo nos libro de la maldición. Esto sucedió para que la bendición que prometió a Abraham nos alcance también por medio de Cristo a todos nosotros” Gálatas 3.
Renuncio a toda atadura y maldición por hechicería, porque esto abre la entrada a los espíritus de ruina, destrucción, enfermedad y muerte. En el nombre de Jesús cancelo, destruyo, aniquilo toda maldición de mis antepasados que estén afectando cualquier área de mi vida o la de mi familia. Corto todo efecto con vínculos mentales, invoco tu poderosa sangre, te pido Señor Jesús que acabes con todo miedo, depresión, timidez, alcoholismo, drogadicción, cigarrillo y tendencia al suicidio. Reclamo para mis descendientes toda clase de bendiciones y me apropio de esta promesa “Los descendientes del hombre honrado serán bendecidos y tendrán poder en la tierra” Salmo 112, 2-4.
Baña con tu Sangre Jesús amado y limpia mi árbol genealógico de toda influencia de mis antepasados que haya muerto a temprana edad, envenenados, ahogados, en actos terroríficos, balazos, un accidente, matados por animales, en guerra, muertes misteriosas, suicidios, muertes trágicas, puñaladas, machetazos, quemaduras, ahorcados, por aborto, maltratados por su padres o sus enemigos, por robarlos, que han matado por robar, en actos ilícitos por denunciar, por hacer justicia, ahora desato bendiciones sobre mi vida, protege mi familia , mis bienes espirituales y materiales, pido para mis descendientes paz y prosperidad.
Me apropio de tu palabra que dice que “Dios te da la lluvia del cielo. Las mejores cosechas de la tierra, mucho trigo y mucho vino que a mucha gente le sirva, que los que te bendigan sean benditos”. Génesis 27,28.
Bendito Jesús por tu sangre derramada en la cruz y por el poder que tú me has dado hoy pongo fin y rompo con tu autoridad toda influencia de separación.
Señor Jesús, bloquea, corta y destruye todo lo transmitido en la primera generación, 2, 3, 4 grado, hasta llegar a la vigésima generación. Te pido que no permitas que pase a mas generaciones todo abandono del conyugue, abandono a los hijos, a los padres o perdida de seres queridos, sea en generaciones pasadas o en esta generación, corta esta influencia; permite que no pase a mas generaciones.
Consuela a las personas que han sufrido este abandono de sus seres queridos, hoy quiero desatar bendiciones sobre mis descendientes, que en ellos reine la comprensión, caridad, la paz en sus hogares, porque escrito esta “El pacto que hago contigo, es el que hare con todos tus descendientes en el futuro que yo sea siempre tu Dios y el Dios de ellos. A ti y a todos ellos les daré tierra, yo seré su Dios” Génesis 17, 7.
Sella con la sangre preciosa de Jesús todos los canales genéticos de inmoralidades sexuales, incesto, violaciones, homosexualismo, lesbianismo, adulterios, prostitución, invoco la preciosa sangre de Jesús, rompo esa maldición, traumas psicológicos, desata sobre mis descendientes una sexualidad sana, porque escrito esta: “Pero ustedes ya no viven conforme al espíritu” Romanos 8,9.
Anulo con la sangre de Cristo toda enfermedad mental que pueda estar codificada en mi sistema ancestral, destruye todo desorden de la personalidad que me este afectando a mí y a mi familia.
Imprime en mi la salud mental, por eso me apropio de tu promesa “Sin embargo nosotros tenemos la mente de Cristo” Corintios 2, 15. Jesús, pasa por mi línea paterna y materna hasta llegar a la vigésima generación y limpia mi árbol genealógico a todos los efectos por ser diferente, que estén grabados en mi herencia como también deformidades, cesa esas transmisiones. Rompe en mi generación toda dificultad al comunicarse con los demás.
Me opongo a todos los medios de herir a otros con palabras. Rompo todos los caminos de sufrimiento, por sentirme inútil, indigno, Rompo toda la indiferencia y apatía a las cosas de Dios que mis antepasados incurrieron, toda rivalidad entre hermanos, venganza entre familiares, destruye con tu poderosísima sangre toda la relación con lo oculto, prepotencia, ambición desordenada al poder y al dinero. Saco fuera de mi vida, fuera de mi casa toda influencia de mis antepasados y que queden sin autoridad, que nunca más regresen a hacer daño alguno a mi vida, mi familia, mis bienes espirituales y materiales, que hoy quede desligado de toda las cadenas de mis ancestros.
Ahora ruego que las aguas de mi bautismo fluyan a través de mis generaciones pasadas, a través de mi árbol genealógico, dejo que fluya tu sangre, que fluya desde la cruz a través de mis padres, abuelos, tatarabuelos, ahora coloco la cruz de Jesucristo entre mi persona y cada generación de mis antepasados y rompo la transmisión de todas las fuerzas opresoras.
Amén

Contra Nuestro Temor.

Ángel de la Guarda, protégeme del temor, Alivia mi miedo.
Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido. Que haya luz donde haya sombras.
Que haya paz donde hay temor.
Que haya valor donde hay miedo.
Dame Oh Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal.
Dame luz para alumbrar el camino del bien.
Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruir.
Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos
Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo y pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad
Oh mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombra
Alabado sea el señor en nuestros corazones.

Amén.

Cuando Tenemos Una Necesidad.

Padre de amorosa bondad y de infinita misericordia, gracias te doy por ese amor que jamás me dará piedras por alimento, ni permitirá que la necesidad me aniquile y me lleve a la desesperación.
Permíteme entender y aceptar que siempre estás cerca y que eres el Señor de mi vida, mi refugio y mi fortaleza y ayuda fácil de encontrar en momentos de dificultad.
Poderoso Padre Celestial, mis necesidades son muy grandes, pero tus recursos son infinitos. Por eso, confió en que suplirás mi necesidad de hoy y siempre.
Gracias Padre, porque esto ha sido y siempre será así:

(pide tú deseo).

Devoción al Santo Ángel de la Guarda.

(San Juan Berchmans)
Ángel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado, por disposición divina, bajo tu bienaventurada guarda, jamás cesas de defenderme, de iluminarme y de dirigirme: yo te venero como a protector, te amo como a custodio; me someto a tu dirección y me entrego todo a ti, para ser gobernado por ti.
Te ruego, por lo tanto, y por amor a Jesucristo te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus inspiraciones, no quieras, a pesar de esto, abandonarme; antes al contrario, ponme pronto en el recto camino, si me he desviado de él; enséñame, si soy ignorante; levántame, si he caído; sostenme, si estoy en peligro y condúceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna.
Amén

El Verbo Poderoso.

Yo Soy Espíritu Divino. En Dios yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Yo formo parte de la expresión de Dios y expreso perfecta armonía. Yo individualizo la Omni – escencia. Yo tengo directo conocimiento de la Verdad. Yo tengo perfecta Intuición. Yo tengo percepción espiritual. Yo sé.

Dios es mi Sabiduría, de manera que no puedo errar. Dios es mi inteligencia, no puedo sino pensar correctamente. No hay pérdida de tiempo ya que Dios es el único hacedor. Dios actúa a través de mi, de manera que siempre estoy actuando correctamente, y no hay peligro de que yo obre incorrectamente. Yo pienso lo indicado, de la manera indicada en el momento apropiado. Mi trabajo siempre está bien hecho porque es el trabajo de Dios. El Espíritu Santo siempre me está inspirando. Mis pensamientos son frescos, nuevos, claros y poderosos como cuadra a la Omnipotencia.

«Mis oraciones son manufacturas del Espíritu Santo, poderosas como el águila, y mansas como la paloma. Salen en el nombre de Dios mismo y no pueden regresar vacías. Cumplirán aquello que a mí me plazca, y prosperarán en aquello a que sean dirigidas. Doy gracias a Dios por esto»

(Isaías 55, 11)

Invocación a Los 7 Arcángeles.

En el nombre de la amada poderosa, victoriosa y misericordiosa presencia de Dios yo soy YO …… invoco en la presencia de mi amado ángel guardián y de los amados ángeles Zadkiel, Miguel, Gabriel, Rafael, Jophiel, Uriel y Samuel para que vengan, vengan, vengan a mi vida y la llenen de ……
Recibo estos deseos realizados aquí y ahora de acuerdo a la voluntad del Padre bajo la gracia de el y de manera perfecta, bendigo mis deseos porque están llenos de la gracia y el amor del padre.

ORACIÓN A ZADKIEL – “JUSTICIA DE DIOS”
Yo Soy, Zadquiel quien te protege y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón. Te ayudo a liberar el karma, te regalo felicidad y autentica prosperidad. (Esencia de Lavanda)
YO SOY LA LLAMA VIVIENTE DE LA LIBERTAD CÓSMICA (repetir 3 veces)
Padre Amado, por desconocimiento y violación de las leyes espirituales que rigen el universo y mi vida en este momento estoy …………. y siento que he fracasado en…..

Señor que el poder de la sangre de tu hijo Jesús y la llama violeta ayuden a disolver y a saldar todo karma, pecados cometidos por mis antepasados y mis pecados. En tu nombre y en el poder del rayo violeta yo ato, ligo y encadeno toda potestad o energía negativa que este obstruyendo mi felicidad, mi prosperidad o mi energía, para que se vayan al fondo del mar y sean atados. Yo …….. recibo una nueva vida a partir de hoy, permíteme en lo sucesivo ser un buen administrador de toda bendición que tu tengas para mi, es mi compromiso de vida administrar con responsabilidad cada bendición que recibo. Enséñame a volverte el centro de mi universo, gracias padre porque sé que en cada desafió que la vida me presente puedo depositar mi fé en ti, en la seguridad que nunca me fallaras ni abandonaras. Dame tu gracia para esperar con paciencia y sin temor. Que las poderosas alas de luz violeta bendigan mi ser y lo llenen de luz. Amén, Amén, Amén.

YO SOY EL ÁNGEL MIGUEL “QUIEN ES COMO DIOS”
Yo soy el Ángel San Miguel, quien te protege y guía el día jueves con el poder del rayo azul te libero, te bendigo, te protejo y acompaño tu camino en la fe. (Esencia de Sándalo)
ARCÁNGEL SAN MIGUEL AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME (repetir 3 veces)
San Miguel defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra perseverancia y las asechanzas del demonio, que Dios humille su soberbia. Y tu príncipe de la milicia celeste, arroja al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.
Potente y maravilloso Príncipe del Señor, Miguel, él que porta la majestuosidad de Dios, por quién los demonios tienen memoria de la derrota que sufrieron en la figura de su máximo líder ante la espada siempre victoriosa del potente caballero alado, por la fuerza del nombre de Nuestro. Señor, por la acción vivificadora del Espíritu Santo, por la fuerza y maestría de Jesús al resucitar de la muerte.
Yo te invoco con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María. y de todos los coros angélicos me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas en luz, liberación y renovación.
Oh! Miguel, Guerrero del Señor, no me abandones en el combate,, que mis caminos de ahora en adelante me conduzcan a la vida eterna, y a la bendición del padre.
Miguel Ángel del rayo azul guerrero del Padre defiéndeme, Miguel hijo del hombre libérame, Miguel camino recto de los justos, eleva mi oración. Amén, Amén, Amén.

ORACIÓN A SAN GABRIEL “DIOS ES MI FORTALEZA”
Yo soy el Ángel San Gabriel quien te protege y guía el día lunes, te regalo el don de discernimiento, intuición, te muestro y te abro el camino a tu espiritualidad, te ayudo ascender en un plano de pureza, fidelidad y de tu verdad individual. (Esencia Floral).
En el nombre de yo soy el que soy, invoco al arcángel Gabriel y a los ángeles de la guía para que iluminen mi camino (repetir 3 veces).
Amado Arcángel Gabriel hoy recibo en mi vida tu poderoso rayo de luz blanco, tu, comunicador celestial de la palabra divina, llena mis palabras con tu luz para que siempre fluyan bien y traigan a mi vida y a la vida de mis seres queridos bendición. Tu que eres el Ángel de la fertilidad permite que mis pensamientos sean fértiles para que con ellos pueda construir la vida prospera que deseo…… Hoy recibo a los ángeles de la guía para que iluminen mis pasos hasta que me lleven a la presencia del Padre Celestial. Permíteme conocer el plan y la misión que el cielo tiene conmigo para poder construir a la obra de amor. Amén, amén, amén.
Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
Te pido una bendición especial para: … y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.
Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra conciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.

ORACIÓN A SAN RAFAEL “DIOS HA CURADO”
Yo soy el Ángel San Rafael, quien te protege y guía el día viernes, con la llama verde de la consagración curo tu cuerpo mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guió hacia el bienestar, cuya clave se encuentra en tu divinidad (esencia cítrica).
Yo soy la resurrección y la vida de mi salud perfecta, manifestada aquí y ahora (repetir 3 veces)
Padre todopoderoso y eterno de infinito amor y misericordia, que le has dado al arcángel San Rafael todo su poder para llamarlo medicina de Dios. Yo ……………., te pido, permitas que tu siervo y arcángel Rafael reciban en este momento mi oración, para que sea presentada ante tu presencia como lo hiciste con Tobias y su esposa Sara. “Pues bien Tobias mientras tú y Sara oraban yo presentaba sus oraciones ante la presencia de la gloria del señor, para que él las tuviera en cuenta y lo mismo hacia mientras tu enterrabas a los muertos. ” Tobias 12-12.
ORACIÓN
San Rafael, de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Jesucristo, por favor inúndame con tu luz divina de salud celestial, que descienda a mi en la cantidad que necesite para sanarme completamente en cuerpo y espíritu. Te ruego a si mismo, que inundes con tu preciosa luz de sanación, a todas las personas que tienen un padecimiento físico, espiritual o económico, que tus ángeles de la curación nos sanen a todas las personas por las que te pido y también sáname a mi. Te pido fiel mensajero del amor de Dios sanes mi corazón, mis pensamientos y acciones, para que en cada día de mi vida persevere en el camino de Dios. Te entrego esta situación …………, recibo la sanación de dicha situación aquí y ahora. Amen, Amen, Amen.

ORACIÓN A JOPHIEL “BELLEZA DE DIOS”
Yo soy el Ángel Jophiel, quien te protege y guía el día miércoles con el rayo amarillo de iluminación, llenando tu mente de sabiduría, habilidad mental memoria creatividad y luz, cuya clave la encontraras en la búsqueda y el camino de la verdad (esencia Jazmín)
Ángeles resplandecientes de alturas estelares, cargar mi ser y mi mente de luz (repetir 3 veces).
Arcángel Jophiel a ti Dios te ha entregado el poder de gobernar los grandes secretos de la sabiduría, en el nombre de Jesús hoy recibo tu rayo amarillo para que mi mente y mi vida se llene de la sabiduría que necesito, para que así todas las decisiones que tome en mi vida, sean de acuerdo a la voluntad del padre y pueda escoger siempre la mejor opción. Arcángel Jophiel te entrego mi …………………. para que tu luz ilumine mi camino.
ORACIÓN
Ilumina señor mis miradas con los resplandores de la verdadera luz para que mis ojos no se cierren en su sueño eterno, por temor de que a mi adversario pueda tener ocasión de decir que he alcanzado ventajas sobre él. En tanto que el señor este conmigo no temeré la malignidad de mis antagonistas. O dulce Jesús mío envíame el amado Arcángel Jophiel para que me ayude, bendiga y conduzca hacia el camino que tu quieres para mi. Que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble tanto celeste como terrestre y que toda lengua publique que nuestro señor Jesucristo goza de la gloria de su padre así sea. Que la sabiduría eterno me acompañe que a una sola pronunciación todos los ángeles de rayo amarillo me asistan, me asistan, me asistan.
Yo soy recibiendo el poderoso rayo de la luz amarilla que me llena de sabiduría.
Yo soy recibiendo la energía de Jophiel para vencer toda dificultad.
Yo soy recibiendo la creatividad que mi mente necesita para el desarrollo de mis proyectos.
Yo soy un ser de luz que todo lo puede lograr.

ORACIÓN A CHAMUEL “EL QUE VE A DIOS”
Yo soy el Ángel Chamuel quien te protege y guía el día martes, con el rayo rosado, quiero recordarte, que sin la fuerza del amor nada existe en el universo, yo te ayudo a contemplar la luz de amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente (Esencia rosa).
En el nombre de yo soy el que soy, marchaos fuerza de anti amor (repetir 3 veces).
Amado arcángel Chamuel, tu que eres el ángel del amor misericordioso, la fuerza imbatible, arcángel de las puertas del cielo. Te pido me envuelvas en tu poderosa explosión de rayo rosado para que penetres hasta mi corazón surja una luz poderosa que me acompañe y me lleve de nuevo hasta el hogar del padre celestial, permite que este amor fluya desde mi corazón hacia todas las direcciones posibles y que de allí regrese a mi ser maravillosamente multiplicado. Como guerrero del cielo agradezco tu espada flameante sobre toda energía siniestra o fuerza de anti amor para que sea cortada con tu espada de fuego aquí, ahora y siempre, que tu amor perfecto se haga visible aquí en mi vida y en la vida de los seres que amo. Amen, Amen, Amen.
ORACIÓN
Amado padre celestial, te damos las gracias señor por ayudarnos a descubrir más y más el plan maravilloso que tu tienes con nosotros. Te pedimos que sanes las heridas emocionales de nuestros corazones, que muchas veces vienen a ser la raíz de nuestra agresividad, de nuestra impaciencia, de nuestra falta de compresión, sana los corazones de los hombres y de las mujeres para que podamos imitar a María y a José. Tu que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias, te pido que las llenes con tu amor. Fortalece el amor manifestado en cada ser de la tierra sea la oportunidad de una nueva era de amor.
Yo soy, un hijo de Dios que merece amor y que irradia amor.
Yo soy, yo soy, yo soy, la fuerza del amor de Dios que todo lo puede lograr.
Yo soy un pilar de rosas y adoración a Dios.
Yo soy, envolviendo cada átomo, célula, partícula de mi cuerpo, con el amor del padre que san, que llena y que bendice.
Yo soy recibiendo la energía del amado arcángel Chamuel y todos los ángeles del amor que asisten direcionan y llenan de éxito mis proyectos y mi vida. Amen, Amen, Amen.

ORACIÓN A URIEL “FUEGO DE DIOS”
Yo soy el Ángel Uriel quien te protege y guía el día domingo, con el rayo naranja, mediante la llama de la paz, armonía y visión, revelo amorosamente la luz del creador, disolviendo la oscuridad y las sombras otorgando siempre amparo, provisión espiritual y material requeridas. Te conecto con la madre tierra. (esencia Ruda).
Arcángel Uriel haz de mi un instrumento de la paz de Dios. (repetir 3 veces)
Ángel Uriel permítenos alcanzar la paz y la armonía interna que cada uno de nosotros necesitamos, Para que con ella podamos materializar nuestros sueños de prosperidad, recordando siempre la voluntad del cielo quien así lo permite, protege siempre nuestro corazón para que permanezca lleno de la gracias de Dios y podamos entender que todas las cosas suceden por su voluntad y en su tiempo que es perfecto.
ORACIÓN
En el nombre de yo soy el que soy ………. invoco al amado arcángel Uriel para que venga, venga, venga y te manifiestes, te manifiestes, te manifiestes. !Oh ángel del señor ¡ se tu el mensajero de la bendición que espero …….. trae hasta mi el amor de mi padre celestial, para que mis necesidades físicas. Para prodigarme la compasión y misericordia del señor. Alivia en mi todo sentimiento que me aparte de la felicidad, prosperidad o sabiduría. Amado ángel Uriel brindame la paz, la visión y la provisión del cielo. Oh ángel del señor báñame de luz, cura mi cuerpo, cura mi alma y trae hasta mi el milagro. Porque tu eres el emisario de mi Dios, tu eres su alabanza y tu compartes con enorme alegría la creación de Dios. En esta hora recibo todos los dones del cielo y la tierra y recibo los milagros de Dios en mi vida y en la vida de tos los que me rodean. La verdad engendra verdad y Dios es verdad la paz engendra paz y Dios es paz. El amor engendra vida y Dios es vida, señor ha creado amor para mi y a través del amor ha creado el milagro. Amen, Amen, Amen.

 La Llave de Oro.

Para alejar personas que no queremos en nuestra vida y en la de nuestros seres queridos.
Imagínate la puerta del cielo y una llave de oro gigante colgada al lado para abrir la chapa de la misma puerta.
Visualizo a la personas que no quiero a mi lado, meto la llave y abro la puerta (traigo a las personas que quiero alejar de mi y de los míos) la paso al otro lado de las puertas y hago la siguiente oración.
Yo te aplico la llave de oro,
yo te bendigo, yo te perdono, yo te suelto y yo te dejo ir y deseo que seas muy feliz lejos de mi y de mi mundo
y de todos los seres que amo en especial de ________
Cierro la puerta con la llave y luego dejo la llave donde estaba colgada al lado de la puerta. Y le rezo a Dios diciéndole:
Gracias padre porque te lo he pedido y tu me lo has dado.
Amén, Amén, Amén.
Estas oraciones se hacen una sola vez.
Luego cada que recuerdo a la persona que se quiere alejar se reza. ORACIÓN
Yo te bendigo, yo te perdono, yo te suelto y yo te dejo ir y deseo que seas muy feliz lejos de mi y de mi mundo
y de todos los seres que amo.
Gracias padre porque te lo he pedido y tu me lo has dado.
Amén, Amén, Amén.

Letanía de los Santos Ángeles.

-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, ten piedad de nosotros.
-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, óyenos.
-Cristo, escúchanos. Se repite
-Dios Padre, Creador de los Ángeles,
-Dios Hijo, Señor de los Ángeles,
-Dios Espíritu Santo, Vida de los Ángeles,
-Santísima Trinidad, delicia de todos los Ángeles, Ten piedad de nosotros.
-Santa María,
-Reina de todos los Ángeles, Ruega por nosotros.
-Santos Querubines, Ángeles de la Palabra,
-Santos Tronos, Ángeles de la Vida,
-Santos Ángeles de la Adoración,
-Santas Dominaciones,
-Santas Potestades,
-Santos Principados del Cielo,
-Santas Virtudes, Rogad por nosotros.
-San Miguel Arcángel,
-Vencedor de Lucifer,
-Ángel de la fe y de la humildad,
-Preservador de la santa unción,
-Patrono de los moribundos,
-Príncipe de los ejércitos celestes,
-Compañero de las almas de los difuntos,
-San Gabriel Arcángel,
-Santo Ángel de la Encarnación,
-Fiel mensajero de Dios,
-Ángel de la esperanza y de la paz,
-Protector de todos los siervos y siervas de Dios,
-Guardián del santo Bautismo,
-Patrono de los Sacerdotes,
-San Rafael, Arcángel,
-Ángel del Amor divino,
-Vencedor del enemigo malo,
-Auxiliador en la gran necesidad,
-Ángel del dolor y de la curación,
-Patrono de los médicos, de los caminantes y de los viajeros, Ruega por nosotros.
-Grandes Arcángeles Santos,
-Ángeles del servicio ante el trono de Dios,
-Ángeles del servicio para los hombres,
-Santos Ángeles Custodios,
-Auxiliadores en nuestras necesidades,
-Luz en nuestra oscuridad,
-Apoyo en todo peligro,
-Exhortadores de nuestra conciencia,
-Intercesores ante el trono de Dios,
-Escudo de defensa contra el enemigo maligno,
-Constantes compañeros nuestros,
-Segurísimos conductores nuestros,
-Fidelísimos amigos nuestros,
-Sabios consejeros nuestros,
-Ejemplos de nuestra obediencia,
-Consoladores en el abandono,
-Espejo de humildad y de pureza,
-Ángeles de nuestras familias,
-Ángeles de nuestros Sacerdotes y pastores…
-Ángeles de nuestros niños,
-Ángeles de nuestra tierra y Patria,
-Ángeles de la Santa Iglesia,
-Todos los Santos Ángeles, Rogad por nosotros.
-Asistidnos en la vida.
-Asistidnos en la muerte.
-En el Cielo os lo agradeceremos. Se repite.
-Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, Perdónanos, Señor.
-Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, Escúchanos, Señor.
-Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, Ten piedad de nosotros.
Dios mandó a sus Ángeles que cuiden de ti.
R. Los cuales te guardarán en todos sus caminos.

Los 72 Ángeles Principales.

Por tu fecha de Nacimiento Según las sagradas escrituras, son 72, los ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento.

01 – Véhuiah – 21/25 Marzo
02 – Jéliel – 26/30 Marzo
03 – Sitael – 31 Marzo/4 Abril
04 – Elémiah – 5/9 Abril
05 – Mahasiah – 10/14 Abril
06 – Lélahel – 15/20 Abril
07 – Achaiah – 21/25 Abril
08 – Cahétel – 26/30 Abril
09 – Haziel – 1/5 Mayo
10 – Aladiah – 6/10 Mayo
11 – Lauviah – 11/15 Mayo
12 – Hahaiah – 16/20 Mayo
13 – Lézalel – 21/25 Mayo
14 – Mébahel – 26/31 Mayo
15 – Hariel – 1/5 Junio
16 – Hékamiah – 6/10 Junio
17 – Lauviah – 11/15 Junio
18 – Caliel – 16/21 Junio
19 – Leuviah – 22/26 Junio
20 – Pahaliah – 27 Junio/1 Julio
21 – Nelchael – 2/6 Julio
22 – Yéiayel – 7/11 Julio
23 – Mélahel – 12/16 Julio
24 – Hahéuiah – 17/22 Julio
25 – Nithaiah – 23/27 Julio
26 – Haaiah – 28 Julio/1 Agosto
27 – Yératel – 2/6 Agosto
28 – Séhéiah – 7/12 Agosto
29 – Reiyel – 13/17 Agosto
30 – Omaél – 18/22 Agosto
31 – Lecabel – 23/28 Agosto
32 – Vasariah – 29 08/2 Septiembre
33 – Yéhuiah – 3/7 Septiembre
34 – Léhahiah – 8/12 Septiembre
35 – Chavaquiah – 13/17 Septiembre
36 – Ménadel – 18/23 Septiembre
37 – Aniel – 24/28 Septiembre
38 – Haamiah – 29 09/3 Octubre
39 – Réhael – 4/8 Octubre
40 – Iezalel – 9/13 Octubre
41 – Hahahel – 14/18 Octubre
42 – Mikaél – 19/23 Octubre
43 – Véuliah – 24/28 Octubre
44 – Yélaiah – 29 10/2 Noviembre
45 – Séhaliah – 3/7 Noviembre
46 – Ariel – 8/12 Noviembre
47 – Asaliah – 13/17 Noviembre
48 – Mihaél – 18/22 Noviembre
49 – Véhuel – 23/27 Noviembre
50 – Daniel – 28 11/2 Diciembre
51 – Hahasiah – 3/7 Diciembre
52 – Imamiah – 8/12 Diciembre
53 – Nanael – 13/16 Diciembre
54 – Nithael – 17/21 Diciembre
55 – Mébahiah – 22/26 Diciembre
56 – Poyel – 27/31 Diciembre
57 – Néamiah – 1/5 Enero
58 – Yéialel – 6/10 Enero
59 – Harael – 11/15 Enero
60 – Mitzrael – 16/20 Enero
61 – Umabel – 21/25 Enero
62 – Iahhel – 26/30 Enero
63 – Anauel – 31 Enero/4 Febrero
64 – Méhiel – 5/9 Febrero
65 – Damabiah – 10/14 Febrero
66 – Manakel – 15/19 Febrero
67 – Eyael – 20/24 Febrero
68 – Habuhiah – 25/29 Febrero
69 – Rochel – 1/5 Marzo
70 – Jabamiah – 6/10 Marzo
71 – Haiayel – 11/15 Marzo
72 – Mumiah – 16/20 Marzo

Para Enfrentar Un Problema.

Padre Nuestro, dadme la fortaleza y la presencia de animo que me permita enfrentar con valentía este problema y hallar la solución apropiada.
Te doy las gracias porque sé que en cada desafió que la vida me presente, puedo depositar mi esperanza en Ti. en la seguridad de que nunca me abandonarás.
Dame tu gracia, para que pueda esperar con paciencia y sin temor.
Esto te lo pido en nombre de tu Divino hijo Jesucristo, quien dijo “Venid a mi, todos los que estéis cargados y agobiados, que yo os aliviaré”.
(pide tú deseo)

Para Invocar a Los Arcángeles.

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Para La Angustia.

             Yo soy la calma y la tranquilidad, Dios esta conmigo.                  ¿Por qué me atemorizo?
La serenidad y la paz son mías por derecho de conciencia.
Todas y cada una de las células del cerebro y de mi sistema nervioso están siendo aquietadas en este momento por la mano tranquila y suave de Dios.
Me envuelvo en un rayo verde, que me sosiega y aquieta y decreto que en Dios vivo me envuelvo y tengo mi ser.
Por eso, estoy tranquilo; estoy en paz, estoy seguro porque estoy con Dios.
Así como las plantas y los animales viven en quietud y sin alteración ninguna, así será mi vida desde este momento: llena la paz, serenidad, armonía y confianza.
Gracias Padre, por esta paz, que supera todo entendimiento.

Leer Salmo 23

Para Parejas En Conflicto
Sé Dios que estoy muy lejos de la perfección, lejos de lo que tú deseas para mi,  pero lo intento Dios, intento hacer siempre el bien. Hay ocasiones en las que meto la pata, ocasiones en las que te decepciono a ti y a mi amor, la persona que tú has puesto a mi lado.
Yo sé Dios que tú ves dentro de mi corazón, y que contigo no puedo tener malentendidos pues tú me creaste y conoces cada uno de mis pensamientos… y te doy gracias Dios por la paciencia que tienes conmigo. Pero Dios, aunque mi amor me conoce más que yo a mí mismo, y aunque muchas veces es capaz de adivinar lo que estoy pensando, a veces, especialmente cuando hay desánimo y motivos de agobio, puede interpretar mal alguna palabra o acción que yo pueda realizar.
Y es por este motivo Dios que yo quiero pedirte que nos ayudes. Ayúdame a mejorar en todas las facetas de la vida, yo quiero poner de mi parte para ser mejor cada día. Ayúdanos Señor a que podamos entendernos siempre bien y que cuando encontremos problemas siempre seamos capaces de escucharnos, dialogarlo, entendernos, comprendernos y perdonarnos. Ayúdanos Señor a nunca negarnos el amor que nos tenemos. Ayúdanos oh Dios a ser siempre aquello que necesita quien has puesto a nuestro lado.
Tú Dios me has dado un amor hermoso, una persona de tanta grandeza que no puedo encontrar palabras para expresar lo mucho que es para mí… ¡Tú Dios me has dado un amor! Nos has dado amor. Y por ello te doy gracias Dios, y quiero conservarlo por siempre.
Ayúdanos Señor a guardar bien este amor, yo sé Señor que es un amor que tú has sembrado en nosotros. Así que cuento contigo Señor… contamos contigo. Ayúdanos siempre, oh Dios, ayúdanos en todo nuestro caminar. Que tu luz ilumine nuestros pasos.
Y gracias Señor, porque sabemos que estas cosas también te importan. Te importan todos los detalles de nuestra vida. Te amamos Dios… y nos amamos los dos.
Ayúdanos siempre.

Para Pedir Sabiduría.
Permíteme, Arcángel Gabriel, que escuche a cuantos me rodean.
No dejes que me resista a la verdad.
Que mis ojos físicos se abran y también los de mi corazón.
No permitas que la terquedad haga su nido en mi interior.
Libérame de todo cuanto pueda hundirme en la ignorancia.

Ayúdame a oír la voz del Señor, mi Dios y no dejes que me conduzca con obstinación. Ayúdame a utilizar palabras y actitudes de amor y de jubilo a abrir mi corazón a todo lo bello, pues la belleza también es sabiduría del Señor.

Permíteme escuchar con el corazón y con la mente, tener paciencia para esperar y reconocer el pensamiento sabio cuando llegue. Nunca me abandones en medio de la oscuridad del que no quiere ver, por que tu eres el Mensajero de la luz, y hacia la llama de Dios me conducirás.

Mensajero del Señor guía mis pasos por el camino del conocimiento, y nunca permitas que mi corazón se cierre a la brillante luz del Amor, porque el Amor en el nombre de Dios en sabiduría

¡AMEN!

Para Todos Los Días.

Señor Dios nuestro, tu que haz creado todo lo que existe en el universo, quiero darte las gracias por haberme elegido como tu hijo, darte las gracias por ayudarme a descubrir el plan maravilloso que tu tienes para mi, haz de mi vida en esta tierra sea el reflejo de la trinidad de tu amor; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Hoy deseo entregarte a mi familia, a los seres que amo, a mi pareja, a las personas con que trabajo y a todo aquel que me rodea, te pido que siempre nos proteja de todo mal y peligro, que nos des la sabiduría necesaria para recibir todas las bendiciones que tu tienes para nosotros, permíteme que abramos un gran canal de amor para que podamos recibir a tus santos y Ángeles en nuestra vida.
Quiero darte gracias por mi profesión, gracias Señor por que a través de lo que hago puedo honrarte y servirte, pongo en tus divinas manos a mi familia, mis finanzas y los proyectos que tengo.
Ayúdame a tomar las decisiones correctas, en el momento correcto, colócame en el lugar que me corresponda para ser un triunfador en todo lo que haga y emprenda. Te pido en el nombre de Jesús nos llenes de tu presencia y tu bendición. Amén, Amén, Amén.

Por el Amor


“Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda”.
Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de color rosa de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo, alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones con amor para vibrar en amor y dar amor a los demás.
Por favor dame paciencia, inteligencia y tolerancia para servir amorosamente a los demás con cariño y respeto.
Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme.
Amén.”

Por La Alegría.

¡Oh Arcángel Uriel!
Criatura de la música y de la alegría.
Trae a mi corazón los más elevados pensamientos, Apártame de todo cuanto sea tristeza, porque la alegría es el destino de toda alma que ama la vida, permite ver el presente que el pasado no me enturbie con su peso de años.
Enséñame a respirar con una sonrisa cada día, entendiendo y valorando los principios de la vida como una gran armonía universal.
Dame cantos de pájaros, risas de niños, arrullo de olas, que estremezcan mi corazón cada momento para que en el siempre haya una danza de alegría.
Enséñame a compartir con la inocencia de mi niño interior, con la libertad de la Verdad Suprema de todas las cosas:
La alegría es el principio del Amor.
Enséñame a derrochar con regocijo mi amor sobre todas las cosas y todos cuantos me rodean, porque si ellos ríen y se regocijan conmigo, han compartido mi Amor.
Enséñame a estar siempre alegre porque dentro de mí, siempre está la sonrisa de Dios
¡ALABADA SEA SIEMPRE LA ALEGRÍA EN MI CORAZÓN!
¡AMEN¡

Por La Paz y Por La Vida.

Ángel del Señor
protégenos de los hombres enfermos
de avaricia y de maldad que buscan
esclavizar a los justos
Líbranos de los deseos del Demonio
del Exterminio.
Líbranos de las pérdidas
y de la destrucción.
Líbranos de la infelicidad de la guerra.
Ayúdanos a percibir el amor
que hay en el Universo y hacernos eco
de él para reproducirlo hasta el último
rincón de la tierra.
En el corazón de la guerra
sólo hay odio;
en el corazón de la vida
sólo debe haber amor,
entonces enséñanos con tu sabiduría,
el verdadero camino de la vida
que es el amor.
Ángel del Señor,
abre nuestros ojos.
Ángel del Señor,
danos integridad de espíritu.
Ángel del Señor,
danos humildad y gratitud.
Enséñanos a buscar la grandeza
y la perfección.
Enséñanos a ser benevolentes
y compasivos.
Guíanos por los senderos del amor,
que es luz, que es comprensión,
tolerancia, perdón, porque de todas
estas cosas están hecha la paz,
y la paz engendra vida.
Guíanos amorosamente hacia la paz,
porque el poder del amor es capaz
de resolver y disipar todo aparente
problema.
La paz es vida ahora y por siempre.
¡Amén!

Por Los Milagros.

¡Oh Ángel del Señor!
Se tú el mensajero del milagro que espero.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis necesidades físicas, para prodigarme la compasión del Señor.
Alivia mi sentimiento de soledad, alivia mi temor, mitiga mi angustia ¡Oh Ángel del Señor!
Dame el amor de mi Dios, Oh Ángel del Señor, alivia mi pena.
Oh Ángel del Señor, tráeme consuelo
Oh Ángel del Señor, báñame de luz
Oh Ángel del Señor, cura mi cuerpo
Oh Ángel del Señor, cura mi alma
Oh Ángel del Señor trae hasta mi el milagro, porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu comparte con nosotros la creación.

¡Oh Ángel del Señor!
En esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro, que es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado.
La verdad engendra verdad, y Dios es verdad.
El amor engendra vida, y Dios es vida.
El Señor crea amor y el amor es el milagro.

¡AMEN!

Por Nuestra Familia.

Ángel Tutelar, Ángel mío,
ofréceme sabiduría para atender a mi familia.
Enséñame a aceptar y a conseguir.
A perdonar y a no juzgar. A valorarlos por si mismos, para que me valoren a mi, por mi mismo,
haciendo así una base para la unión, preservando el calor del hogar, manteniéndonos juntos,
para enfrentar todos los males, todos los obstáculos.
Enséñame a amarlos cuando me hagan enojar,
porque el esfuerzo que hay en la alegría
purifica todos los errores. Enséñame a devolver bien por mal,
por si han errado su camino,
no seré yo quien los condene. Dame la paz del Señor, para que así yo pueda tranquilizar sus corazones y hacer mejor y mis mas amorosa
mi relación con la familia. Enséñame a Dar sin esperar recibir,
para así la sorpresa del regalo de su amor
sea aun mayor. Enséñame a prodigarme por completo
para que mi familia sienta
que les pertenezco en la alegría
y el desinterés y el desprendimiento. Vuelca sus corazones hacia mí, para que mi amor no se pierda en un desierto y para que cada día con mi familia, sea el más verde jardín para el Amor
Amén.

Por Nuestros Hijos.

Ángel Tutelar.

Permíteme ver a mis hijos como la más grande de las bendiciones de Dios
No dejes que caiga en la ira o la desilusión, por que ellos son cuanto yo les doy, y si solo les doy tristeza, ellos no podrán crecer en la alegría.
Enséñame Ángel mío, el buen camino para moldearlos con la libertad
de existir, y el regocijo de vivir.
Dame confianza y esperanza sin límites, para que pueda llenar sus corazones,
así mañana mis hijos sean alabanza del Señor.
Permíteme encontrar a cada momento una alegría que sembrar en su presente, para que mañana una semilla de ternura crezca en sus mantos para cuantos les rodean.
Enséñame el camino de cómo volver a ser niño, para llegar a comprenderlos, hacerlos sentir especiales y amados.
Para enseñarles que la vida puede ser una amorosa cuna protegidos por mis brazos
Pero sobre todo Ángel mío:
Llévame a donde los sueños son libres, para permitirles a mis hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlos, ni oprimirlos con mis propios sueños.
Para que sean libres, y el día de mañana entregar con orgullo a la humanidad sus sueños hechos realidad.
Trae ¡Oh Ángel Mensajero! , todas las bendiciones para ellos.
Porque hijo es una palabra de amor que Dios nos ha entregado

¡BENDICE A MIS HIJOS TUTELAR!

Rosario de San Miguel Arcángel

El Rosario o Coronilla de San Miguel Arcángel consiste de un Padrenuestro y tres veces el Ave María, en honor de cada Coro Angelical.
Promesas De San Miguel
A los que practican ésta devoción en su honor, el Arcángel promete grandes bendiciones.
Promete enviar un Ángel de cada Coro Angelical, para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión.
Además, a los que recitaran éstas nueve Salutaciones todos los dias, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante ésta vida y también después de la muerte.
Aun más, serán acompañados de todos los Ángeles; y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.

Método de rezar el Rosario o Coronilla a San Miguel
Se empieza la corona rezando en la Medalla, la siguiente invocación:
Oh Dios, ven en mi ayuda.
Apresúrate, Señor a socorrerme.
Gloria al Padre, Gloria al hijo y Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amén
________________________________________
Primera Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas; y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad perfecta. Amén. (Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Segunda Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado; y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén. (Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Tercera Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Cuarta Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlár nuestros sentidos; y así dominar nuestras pasiones. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Quinta Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal, y no nos deje caer en la tentación. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Sexta Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor protege nuestras almas, contra las acechanzas del demonio. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Séptima Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas, con el verdadero espíritu de la obediencia. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Octava Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras; y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)
Novena Salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia, de ser protegidos por ellos, durante ésta vida mortal; y que nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.
(Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria)

Siguiendo la flecha en la gráfica que apunta los números 10 -13, se reza un Padrenuestro en honor de cada uno de los siguientes Ángeles, como se indica:
10, a San Miguel. 11, a San Gabriel.
12, a San Rafael.
13, al Santo Ángel de la Guarda.
14, A los 7 Espíritus Celestiales de delante del Trono de Dios.

La Corona de San Miguel se termina con las siguientes Oraciones: Oh Glorioso Príncipe, San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial; Guardián fidelísimo de las almas; Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, sois nuestro admirable Guía y Conductor. Vos que brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los días de nuestra vida. V. Rogad por nosotros, 0h Glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo. R. Para que seamos dignos de alcanzar Sus Promesas.

ORACIÓN
Omnipotente y Eterno Dios, Os adoramos y bendecimos. En Vuestra maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel, San Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia. Humildemente Os suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de éste mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y Divina Majestad. Os lo pedimos por los meritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

(Con Aprobación Eclesiástica)
SALVE REGINA
¡Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia; Vida y Dulzura, Esperanza Nuestra, Dios te salve! A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en éste valle de lagrimas. ¡Ea, pues, Señora, Abogada Nuestra! Vuelve a nosotros ésos tus ojos misericordiosos. Y después de éste destierro, muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de tu Vientre. ¡Oh Clementísima, Oh Piadosa, Oh Dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Rosario de los 7 Arcángeles.

1. Hoy me apropio de tu promesa la cual dice Génesis 12, 2-3: “Hare de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, en ti serán benditas todas las familias de la tierra. “Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel San Miguel para que toda cadena que impida que recibamos nuestra bendición sea cortada aquí y ahora.
a – Fiat: ARCANGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME¡ AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME.
b – Padre Nuestro.
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.

2. Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Zadkiel para alcanzar la liberación de nuestro Árbol genealógico porque así escrito esta: “Cristo nos libró de la maldición, esto sucedió para que la bendición que prometió a Abraham nos alcance también a todos nosotros por medio de Cristo”
a – Fiat: “Yo soy la llama viviente de la libertad Cósmica”
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.

3. Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel San Gabriel para el cumplimiento de nuestros proyectos, hoy me apropio de tu promesa la cual dice: Que Dios te dé la lluvia del cielo, las mejores cosechas de la tierra, mucho trigo y mucho vino. Que mucha gente sirva; que las naciones se arrodillen delante de ti. Y los que te bendigan serán bendecidos”
a – Fiat: “en el nombre del yo soy el que soy invoco al amado Arcángel Gabriel y a todos los ángeles de la guía”.
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.

4. Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel San Rafael para que así sean sanadas generaciones pasadas y futuras porque escrito esta: “Y estableceré mi alianza entre nosotros dos, y con tu decencia después de ti, de generación: una alianza eterna, de ser yo el Dios tuyo y el de tu prosperidad.
a – Fiat: “en el nombre del yo soy el que soy invoco al amado Arcángel Gabriel y a todos los ángeles de la guía”.
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.

5. Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Uriel para que llene nuestra vida de paz y armonía y que “Que nos fortalezca, Señor, el pan celestial con que nos has alimentado, para que caminemos seguros por la senda de la salvación, bajo la fiel custodia de sus ángeles” sea para nosotros y nuestras familias.
a – Fiat: “Señor haz de mi un instrumento de tu paz y de tu amor”
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.

6. Pido la intercesión de los ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Chamuel para que nuestro Padre Celestial llene nuestra vida de un amor verdadero para él y para nuestro prójimo porque escrito esta: “que nos amemos los unos a los otros así como también yo os he amado”
a – Fiat: “¡En nombre de Dios todo poderoso! En nombre del Arcangel Chamuel ¡marchaos fuerzas del Antiamor”!
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.

7. Pido la intercesión de los Ángeles de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Jophiel para que nos ayuden a abrir la puerta de los senderos de luz y espiritualidad te pedimos nos otorgues la sabiduría necesaria para actuar de acuerdo a los designios de Dios.
a – Fiat: Angeles resplandecientes de alturas estelares, cargad mi ser y mi mente de luz.
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
• Un Padre Nuestro por la Preciosa Sangre de Jesús.
• Un Padre Nuestro por la Santísima Virgen María.
• Un Padre Nuestro a nuestro Ángel Guardián.
• Un Padre Nuestro por todos los devotos de los Ángeles.
• Un Padre Nuestro por la Sanación de los enfermos.